jueves, 15 de abril de 2010

Cerámica artesanal decorativa

google_ad_region = "test"

Teteras originales
Dificicil se hace expresar lo que inspira esta ceramica artesanal de Fong Choo.
Las piezas de las fotos son realmente conmovedoras. Hay una combinacion de varias habilidades en ellas, para lograr un objeto conectado íntimamente con la emoción de aquel que se aproxima a observar, así ocurre con estas teteras tan expresivas.

Para ampliar información sobre decoración de interiores siga el vínculo, hay una lista ordenada que podrá revisar.

Tetera ceramica
Tetera de cerámica original
Las formas y los colores son muy expresivos, hasta dramáticos y también traducen alegría y además parecen entregar energía. Este ceramista lleva más de 10 años trabajando con teteras de cerámica, investigando, probando y siempre buscando más allá de los límites. Es ceramica creativa.

Ceramica artesanal
Diseño singular artesanía cerámica
Algunas de estas piezas son perfectas. Son objetos preciados que uno puede mirar por tiempo dejando que su influencia trabaje sobre el espíritu.

Objeto de cerámica
Pieza de cerámica única
La cerámica, como está escrito en otros posteos aquí, es de interés para el arquitecto porque puede proyectar problemas y encontrar soluciones en ella.

Cerámica decorativa
Tetera de cerámica artística
Sitio web www.fongchoo.com con una variedad de piezas extraordinarias. Puede ver mucha ceramica artistica en este blog, revise la siguiente selección de posteos. También deje su opinión en un comentario.



Relacionados:
- + teteras
- Más cerámica artistica
- Escultura cerámica
- Objetos de cerámica
- Piezas de cerámica
- Decoración y arte cerámico
- Cerámica decorativa

Por favor, vuelque su opinión por escrito en el formulario de comentarios al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para editar los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers