miércoles, 7 de abril de 2010

Moderno chalet rural francés de madera en la montaña.

google_ad_region = "test"

Una original versión moderna de este tipo de arquitectura tradicional europea. 


La casa tiene perfil icónico y todo el aspecto de un chalet tradicional suizo.

Combina armónicamente el concreto de la base con la madera de la estructura y las terminaciones, que además expone con su aspecto natural.

Los interiores del chalet son sencillos, toda la atención fue puesta en el exterior de esta casa de madera construida en Francia.

El origen del diseño tipo chalet se encuentra en el medio rural europeo en lugares como el que da asiento a este particular chalet francés. Si desea informarse sobre casas de madera siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes que podrá revisar fácilmente.

Perspectiva
Chalet moderno de madera en área rural
Hay algo muy especial y bello en un chalet de genuino diseño, simplemente su imagen parece estar conectada profundamente con nuestro interior, igual que ocurre con algunas músicas o una obra de arte. Este chalet rural despierta esa vivencia.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Chalet
Vista en perspectiva de la casa tipo chalet
El del chalet es un diseño arquitectónico muy popular, trasciende el tiempo y se lo identifica incluso como un estilo arquitectónico.

Este chalet se encuentra en un lote en pendiente, como un balcón privilegiado a las vistas. Es una casa cuyas lineas de diseño están probadamente bien resueltas.

Chalet en Francia
Chalet moderno de madera sobre base de concreto
Un chalet rural puede ser mejor apreciado al habitarlo. Esta casa de madera de aspecto tradicional se llama Chalet Lanel y se encuentra en Cordon, Frankreich, República Francesa.

Chalet madera concreto
Moderna casa chalet de madera en la falda de la montaña
Subiendo la montaña, al aproximarse al chalet, se lo va descubriendo, despertando mayor interés y estimulando la curiosidad en cada tramo con cada parte y ángulo expuesto. Diseño racional simple pero con el aspecto tradicional propio de un chalet rural europeo.

Combina lo moderno y lo tradicional. Arquitectura AFGH, proyectista Carlo Fumarola www.afgh.ch Vea otros chalets aquí publicados, hay una colección de entradas.


Siga los vínculos de la tabla a continuación sobre entradas dedicadas a las casas tipo chalet..

Relacionados:

Por favor, deje su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos si aun no lo hizo. Para estar al día con los nuevos posteos, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y sencilla encuesta fácil de contestar, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers