viernes, 23 de abril de 2010

14 fotos de cocinas montadas a la pared y un modelo destacado.

google_ad_region = "test"

Instalación moderna de diseño alemán con lineas contemporáneas muy simples, cálida por la madera e ideal para renovar el cuarto. 


Compuesta de un mueble colgado de la pared con el aspecto de un aparador de comedor, sin patas para facilitar la limpieza y darle la apariencia de un mueble contemporáneo.

Usted debe mirar más de una vez para advertir que realmente es una cocina, porque combina el diseño de los muebles de madera con instalaciones de cocina.

Es una idea inspiradora que puede orientar el desarrollo de su proyecto de cocina de diseño personalizado. El cuarto de la casa para preparar los alimentos es una de las inversiones más importantes en el hogar. Encontrará equilibrio entre lo grueso y pesado con lo liviano y lo inexistente, porque este diseño de cocina expresa minimalismo en su diseño.

Moderna cocina en un mueble colgando de la pared
Lineas puras, volúmenes geométricos y calidez de la madera. Predomina la síntesis. Esta idea de diseño facilita la modularidad del equipamiento para cocinas, permite hacer una cocina en casi cualquier lugar de la casa.

Vista en perspectiva del mobiliario amurado con la cocina
Visto en www.owi.bz sitio web de arquitectura y diseño europeo que ha dejado de funcionar.

Otros modelos de cocinas en muebles montados en la pared.

Impactante diseño italiano de cocina minimalista
Moderna cocina montada a la pared
Vista de frente del modelo de cocina en la foto anterior
Mueble cocina instalado en la pared sin patas
Diseño de cocina minimalista integrada a un mueble sujeto a la pared
Cocina contemporánea montada a una pared en un ambiente amplio y luminoso
Mesa de comedor diario minimalista montada por un lado en la pared
Original diseño de cocina montada en la pared con isla semiflotante
Cocina en forma de L de composite diseño italiano sujeta a las paredes
Cocina minimalista de color naranja cuelga de la pared
Cocina minimalista de intensos colores mueble montado en la pared diseño italiano Lago
Cocina contemporánea flotante amurada a la pared

Revise el listado de entradas sobre las cocinas residenciales, siga este enlace, encontrará una lista de contenidos relevantes.


Vea otras cocinas de diseño en entradas de este mismo blog de arquitectura, revise los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Vuelque su opinión por escrito en un comentario. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de lo publicado, ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos, según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Gabinetes de Cocina Miami dijo... [Respuesta]

La cocina es el corazón de un hogar, crear así el ambiente perfecto para la cocina es muy importante para cualquier familia y usted puede lograr esto tan sólo con la actualización de los gabinetes de cocina

La cocina es una de las partes más necesarias de una casa. De hecho, se dice que la cocina es donde la casa se convierte en un hogar, porque es donde la familia se reúne más a menudo. Es por eso por lo que tener una cocina limpia, organizada y amada es muy importante.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Gabinetes de Cocina Miami Gracias por dejar tu comentario.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers