viernes, 2 de abril de 2010

Cocina moderna de forma redonda.

google_ad_region = "test"

Esta cocina de diseño circular resultó de las reformas en una residencia californiana.


La remodelación de una cocina que tenía forma de U resultó en una impactante cocina redonda, moderna y completamente circular.

Troy Adams es quien se encargó de este rediseño del cuarto para cocinar de una casa norteamericana.

Tanto la cocina como el área de estar que le continúa fueron modificados de techo a piso, el cielorraso se bajó y muestra un sistema de luces colgantes y embutidas en distribución anular.

Para esta nueva cocina moderna y redonda también se diseñó una isla cilíndrica, ubicada en el centro. El diseño es moderno y personalizado, el estilo Contemporáneo.

Cocina Moderna
Frente de una cocina redonda contemporánea
La encimera (mesada) está hecha de piedra volcánica. Esta moderna cocina de diseño customizado tiene doble área para cocinar. Entre otros materiales se usó: bambú, cerámica, mármol y acero inoxidable. 

El proceso de diseño resultó en el exquisito equilibrio que las fotos permiten apreciar luego de una remodelación total. Esta cocina es completamente circular por lo que el amoblamiento fue hecho especialmente, es mobiliario customizado. Su diseño va más allá de los formatos de cocina estandarizados.

Cocina redonda
Disposición y diseño del mobiliario de cocina en forma circular
 El nuevo diseño de esta cocina sigue las lineas arquitectónicas predominantes en la casa, que es una residencia californiana. Se trata de una intervención de arquitectura interior.

Hay otro ejemplo, aquí publicado, de cocina redonda pero compacta y diseñada como un mueble todo en uno del diámetro aproximado al de la isla central de la que se ve en esta página.

Detalle isla
Isla central redonda de cocina
Es curioso comprobar que hay varios ejemplos de casa redonda sin cocina redonda, en este caso la cocina es perfectamente circular.

Fuente www.styleture.com

En la imagen que sigue se ve un ejemplo de cocina curva desarrollada en una isla. Vista en www.archiexpo.com

Diseño de cocina redonda en forma de anillo, integrada en una isla

La lista que sigue tiene enlaces a entradas que le sugiero visitar.


Revise otras cocinas y diseños publicados en este mismo blog de arquitectura. Siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers