AdSense

martes, 13 de abril de 2010

Ideas de diseño y decoración para apartamentos modernos.

Interiores 
Sofisticada, luminosa y amplia vivienda de un edificio de San Pablo en Brasil.

Aquí hay un conjunto de ideas inspiradoras para el diseño interior y la decoracion de apartamentos. El mueble divisorio abombado de formas orgánicas, la mesada angosta y larga sin pie de apoyo al final, la bañera en el gran ambiente y la disposición de los elementos para el uso del espacio que alcanza en este apartamento los 300 m2 de superficie. Tiene una identidad brasileña porque hay algo de orgánico, intenso, sensorial, pulsante, incluso inmaduro y "fuera de control".

Para ver otros diseños y modelos de decoración de interiores siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenados para su fácil consulta.

Interior de departamento
Amplio divisorio de ambientes con estantes de formas orgánicas
Un apartamento de gran superficie implica un desafío, ya que el espacio vacío puede llegar a ser el protagonista como "objeto valioso" y debe ser muy estudiado para diseñar en allí inteligentemente. En este ejemplo podemos apreciar una concepción de arquitectura interior con características de vanguardia.

Cocina comedor
Mesa extensa volada se extiende desde la isla de cocina
La decoración de apartamentos (departamentos) es un asunto que involucra de diseño de interiores. Hay muy pocos muebles en el ejemplo de estas fotografías, donde se ven instalaciones interiores fijas desarrolladas con avanzado diseño en un marco Minimalista.

Plan abierto
Ambiente amplio con bañera, dormitorio y escritorio de trabajo
Hoy el Minimalismo tiende a imponerse en el diseño y la decoración interior y es apropiado para superficies amplias, como ocurre en este apartamento. Aquí en esta intervención se ha volcado personalidad, es un diseño interior personalizado, ajustado a un estilo de vida. El concepto utilizado para intervenir sirvió para la ambientación, funcionalidad y decoración.

Baño
Baño moderno luminoso estilo Minimalista
Interior diseñado por Houssein Jarouche, arquitectos franco brasileños, sitio web www.triptyque.com

También revise los siguientes posteos sobre diseño interior y decoración de apartamentos. Siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Interior de Penthouse
- Interior y decoración
- Estilo loft
- Departamento pequeño
- Apartamento decorado

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers