viernes, 23 de abril de 2010

Departamentos lofts en Argentina

google_ad_region = "test"

Edificio
Es una nueva generación de edificios de alto estándar para zonas residenciales, nuevos departamentos.
Este edificio de lofts tiene la apariencia de una gran casa residencial, está en un área de la Ciudad de Buenos Aires donde predominan las viviendas de gran tamaño y estándar alto.

Por ampliar información de edificios residenciales y lofts siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Edificio departamentos
Nuevo edificio de lofts
Formas geométricas, materiales de calidad y una disposición de las aberturas que no es convencional para un edificio de departamentos, evocan una enorme vivienda. El edificio de la foto se ve en sus trabajos finales de construcción. Ubicado frente a la Plaza Arenales de Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires.

Las reglamentaciones para edificar y el mercado condicionan la arquitectura de los nuevos edificios de departamentos en la Argentina. El formato edificio loft se afirma entre las ofertas de los departamentos desplazando a los duplex derivados de las casas en los barrios.

Los edificios en áreas residenciales tienden ahora a parecerse a grandes residencias de varias plantas y combinan lofts con departamentos pequeños. La otra opción de nuevos departamentos en Argentina está en las torres altas con jardines o parques.

Render animado de un edificio nuevo de lofts en otro barrio de la ciudad, de mayor altura y un estándar superior.




Revise la siguiente lista de posteos escogidos de edificios residenciales. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Nuevos departamentos
- Pisos torre
- Edificio en esquina
- Edificio de cpnstrucción económica
- + Departamentos en Argentina
- Departamentos en San Francisco

Por favor, vuelque su inquietud por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay un breve y sencilla encuesta fácil de contestar con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers