viernes, 23 de abril de 2010

Propósito de los diseños de jardín.

google_ad_region = "test"

Exteriores 
Aquí hay ideas de los factores a considerar antes de diseñar su jardín. Un arreglo exterior de jardín bien proyectado, adaptado a sus necesidades particulares, no sólo va a resultar hermoso y aprovechable, sino que también le dará a usted y a su familia placer durante todo el año. En los jardines hogareños se vuelcan motivaciones que luego reflejan las plantas y las flores naturales.

Para ampliar información de jardines siga el vínculo, hay una lista de entradas relevantes que puede consultar.

Arreglo diseño de jardin
Arreglo de jardín con flores y escultura en piedra
Aprender a proyectar y diseñar estos espacios exteriores le va a brindar satisfacciones. Usted no tiene que ser un asistente de diseño o un artista para crear un hermoso jardín. Los conceptos del buen diseño de jardines son fáciles de entender y poner en práctica. Decida lo que quiere de su jardín.


El primer paso y más importante para el diseño de jardines es decidir exactamente lo que significa un jardín para usted y lo que espera de el. Es posible que desee:

  • Un lugar para sentarse, por ejemplo en una terraza o patio.
  • Algún espacio para que los niños jueguen, como: cuadros de arena, columpios y trepadoras podrían ser incorporados en el diseño de su jardín, tal vez va a ser alterado después, cuando los niños hayan crecido.
  • Un recurso de alimentos. Más y más personas quieren hacer crecer frutas y verduras en una pequeña parcela, una huerta puede ser algo hermoso y productivo.
  • Una colección de plantas sofisticadas. Un entusiasta de los jardines debe ofrecer diferentes hábitats, incluyendo lugares donde da el sol fuerte y la tierra está seca y otros con sombra y frescos.
  • Participar en una exposición. ¿Por qué no entrar a su concurso local "Mejor Frente de Jardín"? El diseño de jardines le ayudará a ser parte de un evento social.
  • Un refugio de vida silvestre. Con el incremento de amenazas a los hábitats naturales, los jardines se están convirtiendo en importantes santuarios.

Flores de jardín
Flores de colores combinados en un jardín
Nunca tenga miedo de pedir prestado unas buenas ideas. Mire otros jardines, hay muchos lugares al aire libre hoy en día. También revise libros y revistas dedicadas al diseño de los jardines. Considere qué características se pueden adaptar mejor a su propio jardín, el espacio exterior que desea ver en su hogar. Los jardines hacen de bonito marco natural a la arquitectura residencial.

Más ideas para diseño de jardines en la siguiente lista de vínculos a otras entradas.

Relacionados:
- Casa y jardin
- Terraza y jardín
- Jardines pequeños
- Fotos de jardines
- Ideas sobre diseño del jardín
- Decoración de jardín con vidrio

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra latera. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

DM dijo... [Respuesta]

Qué cosas más interesantes. Mi nombre es David y tengo una empresa de decoración floral para bodas y eventos. Me gustaría mucho que te agregaras a mi pagina, para que la gente que haga eventos o se case, vean las cosas que hacéis y por lo contrario aparecer mi página en la tuya, mi web está en la primera pagina de google. Es www.centrodemesa.org también se puede agregar toda la gente que quiera, estoy empezando a crear otra página www.deflores.es para decorar y mantener jardines, gracias por tu pagina tan maravillosa. Si quieres algún tipo de decoración floral, no dudes en llamarme¿ si alguien me pide algun proyecto para un jardin, te lo puedo pedir a ti?gracias.

cesped decorativo dijo... [Respuesta]

Muy bonito e interesante !
Totalmente recomendable!

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers