miércoles, 21 de abril de 2010

Diseño interior en el espacio del living.

google_ad_region = "test"

Interiores 
El diseño salva espacio en la sala de estar.

Los interiores poco extensos requieren de intervenciones inteligentes que tanto atiendan la decoración como la funcionalidad. La falta de espacio desafía el ingenio de los diseñadores de interiores. Aquí en esta imagen hay una solución para emular, si es cuestión de optimizar el espacio interior de una sala. Estantes y artefactos de iluminación, casi en el techo, resultan funcionales y logran un efecto visual muy agradable, mientras expanden el espacio del ambiente. aprovechándolo de modo óptimo.

Para revisar información sobre interiorismo y decoración siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá consultar ordenadamente.

Living estantes
Espacio interior optimizado, sala de estar moderna
En los apartamentos pequeños hay que optimizar el espacio teniendo en cuenta la decoración para lograr una solución equilibrada que contemple las funciones del lugar.

En este ejemplo de la foto, en una sala de estar moderna se ve la estantería cercana al cielorraso con artefactos de luz entre los libros, la pantalla de TV plana en la pared por encima de la mesa comedor, mesa que se encuentra plegada, la distribución de los cuadros y el uso de colores claros.

Sala de estar de pequeñas dimensiones muy iluminada
También se aprecian los efectos de luz exterior y de artefactos de iluminación que brindan una sensación de espaciosidad.

La imagen que sigue muestra un espacio opuesto, muy amplio y luminoso, en donde se desarrolla la sala de estar de una moderna casa.

Sala de estar amplia con diseño interior moderno estilo Contemporáneo
¿A qué se llama diseño interior moderno?
Ya sea que usted tenga en su hogar un diseño de interiores de la vieja escuela o cualquier otro tipo de diseño, llegado un momento es necesario que lo actualice. En la actualidad, como muchas personas sabrán, el diseño interior moderno ha evolucionado y se amplió en sus competencias. Las personas recurren a el para significar algo diferente. El diseño interior antes era de concepción rígida y obligado a mostrar un cierto aspecto. Ese no es el caso con los diseños de interiores hoy en día.
Los seguidores del diseño de interior moderno saben que deben mantener las cosas simples y no tratar de combinar las líneas y colores con algo que no coincida. Es un diseño con algo de estructura, pero le permite especular tomando en cuenta sus gustos. Es usted quien va a estar viviendo en la casa por lo que debe conseguir un diseño que realmente le guste.

Ambiente moderno con abundante luz, expandido visualmente
No debe seguir todos los consejos sobre diseño de interiores que encuentra por ahí. Los ejemplos modernos no son siempre las mejores ideas de diseño que pueda conseguir. Lo ideal es encontrar un esquema que a usted realmente le guste, y trabajar en el para que sea un diseño propio. A menudo nos encontramos abrumados por toda la información que hay disponible. Si le gustan las cosas elegantes, pintorescas, o incluso hogareñas, siempre puede recurrir a los estilos antiguos para ambientar su hogar, algunos de los cuales son clásicos del diseño interior.
A pesar de todo lo que escuchamos y leemos, su casa no tiene que verse como todas las casas elegantes y perfectas que aparecen en las revistas de diseño interior. Usted puede conseguir que su hogar se vea diferente y en realidad debería hacerlo. Deje que su pasión le movilice y no tenga miedo de probar cosas nuevas. Una casa con carácter y encanto es siempre una delicia y esto debería ser su objetivo final. Hay casas que parecen expresar en voz baja: "tome asiento, póngase cómodo", son hogares verdaderamente acogedores.

Sala de estar de grandes dimensiones y diseño redondo
No necesariamente debe hacer que su hogar se vea como una pieza de exposición de diseño interior moderno, pero sí debe lograr algo que le haga sentir orgullo y quiera mostrar a sus amigos, ya que refleja quien es usted. Además debe ser un espacio en el que se sienta cómodo, capaz de aflojarse después de un día agotador en el trabajo. Hágase un tiempo para una educación rápida y aprenda sobre diseño de interiores. Luego tome es conocimiento y aplique los conceptos. Esto no tiene por qué ser complicado, es sólo algo que logra que los "jugos creativos" fluyan.
Si bien hay muchos diseños de interiores modernos que se adaptan a otras personas, usted debe buscar uno con el que pueda imaginar vivir en paz por algunos años. Solo asegúrese de tomar acción sobre lo que quiere hacer. Recuerde que el conocimiento sin ninguna acción tomada es inútil. 
Los diseños de interiores modernos implican propuestas positivas, pero lo son efectivamente si usted llega a sentirse bien en su propia casa. Debe procurar esa sensación de bienvenido a casa cuando se ha preocupado y ocupado por la decoración de los interiores.
Para resumirlo todo: obtenga el conocimiento necesario, decida el esquema que va a usar, diseñe sus interiores, y póngase en acción para recrearlos.
Sala de estar moderna decorada
Revise también otras ideas para ubicar los libros y CDs sin sacrificar espacio con un mueble biblioteca convencional en Apartmenttherapy.com



Relacionados:
- Pequeños muebles para interiores
- Sala de estar amplia estilo Provenzal
- Interiores de casas
- El espacio en la arquitectura

Por favor vuelque su opinión en un comentario. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers