domingo, 11 de abril de 2010

Edificio de viviendas bajo en esquina

google_ad_region = "test"

Diseño
Es un edificio residencial bajo en esquina de un barrio de Buenos Aires.
La forma de la esquina condiciona las edificaciones y el diseño de este edificio ha intentado lograr varias viviendas con los lineamientos de las casas residenciales, disponiendo el volumen de modo que tres de las paredes obtengan luz del exterior. Estilo Moderno Contemporáneo y sobrio.

Vea otros edificios residenciales publicados en este mismo blog de arquitectura, siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes fácil de revisar.

Edificio residencial bajo
Edificio formando esquina vista en perspectiva
Para un área muy residencial de casas, este edificio es una solución excelente. Tiende a mimetizarse con el barrio, guarda los coches en la planta baja y no proyecta las sombras de las edificaciones de altura convencionales que lamentablemente desnaturalizaron a muchos barrios de Buenos Aires.

Esta es una forma de crecimiento vertical en armonía arquitectónica que aprovecha terrenos en áreas residenciales caras.

Edificio en esquina
Vista desde la ochava
Contrafachada del edificio
Contrafachada del edificio, aberturas tipo loft
Vea otros edificios en esquina y residenciales bajos. Siga los vínculos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Edificio residencial
- Edificio en esquina
- Diseño de edificio residencial en esquina
- Edificio bajo tipo casa

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve y sencilla encuesta muy fácil de contestar, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers