AdSense

miércoles, 7 de abril de 2010

Escalera interior volada en una casa contemporánea.

Esta es una hermosa estructura funcional de una residencia en Estados Unidos.


Diseño puro, definido y escalones flotantes blancos e impactantes.

La casa es contemporáneo pero rinde un tributo al estilo Moderno y cada detalle de diseño ha sido cuidado con celo.

La escalera interior es una oportunidad para que el arquitecto demuestre su maestría profesional, habilidad en el arte de diseñar, puede asumir un proyecto como si se tratara de una escultura o la firma dejada en su obra.

El interés por ver varios diseños más de escaleras de interior derivó en una colección para el blog. Puede revisar otros diseños y modelos siguiendo los vínculos al pie de esta entrada.

Escalera flotante en residencia contemporánea americana
La fascinación que causa una escalera interior bien diseñada bien vale que en el proyecto se tome tiempo el arquitecto para madurar una buena idea o algo trascendente.

Detalle de la escalera volada
Visto en design-milk.com Arquitectura de www.frameworkdesign.net este enlace lleva a la página del proyecto Vivienda Moderna en Missouri.

Vista desde el comedor de la residencia
Estas estructuras funcionales de una casa cumplen un papel valioso en su arquitectura, y cuando están diseñadas con maestría y arte, agregan estilo, hacen una declaración estética, diferencian e imprimen algo de personalidad.




Hay más escaleras para ver en la siguiente lista de entradas elegidas, siga los enlaces a continuación.

Relacionados:

Deje su opinión en un comentario al pie de esta entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple y fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers