lunes, 26 de abril de 2010

Generador eléctrico doméstico.

google_ad_region = "test"

Equipamiento 
En la casa los generadores eléctricos pueden salvar vidas. Tener un generador eléctrico durante un corte de luz es muy beneficioso. Un grupo electrógeno puede dar tranquilidad e incluso puede salvar vidas, o al menos hacer más fácil una experiencia desagradable como es el caso de un apagón prolongado.

A medida que las consideraciones de seguridad sean seguidas, tener un generador eléctrico puede ser increíblemente valioso durante un corte de luz. Si surge una emergencia, se alegrará de haber comprado el generador.

Mientras que los generadores eléctricos pueden ser una gran herramienta para personas de cualquier edad, estos aparatos tienden a ser especialmente más valiosos para personas mayores.

Generador eléctrico para la casa
Equipo generador eléctrico de uso doméstico
Los ancianos se estresan más. Los ancianos pueden lograr un mayor beneficio del generador eléctrico. Debido a que son más susceptibles a las variaciones de temperatura y están en mayor riesgo de sufrir hipotermia durante los meses de invierno que las personas más jóvenes, siendo que sin calefacción o aire condicionado por un período de tiempo prolongado puede ser perjudicial en la salud de personas mayores.

 Muchas personas mayores también dependen de medicamentos que necesitan refrigeración. Si ocurre un apagón extendido la medicina se puede estropear y puede causar serias complicaciones, para los diabéticos insulino-dependientes, mantener una fuente de suministro eléctrico en el refrigerador es algo crucial.

Tener un generador eléctrico en caso de un apagón es una buena decisión. Un generador puede dar tranquilidad hasta que vuelva la luz. A menudo nos olvidamos de lo mucho que dependemos de la electricidad para mantener los alimentos perecederos y medicamentos que necesitan refrigeración para conservarse en la temperatura adecuada.

Si usted tiene un miembro de la familia que es anciano y no tiene un generador, considere conseguirle uno como regalo o si tiene el pedacito de aporte de otros familiares será útil para que no le resulte muy costoso. Es un regalo que literalmente podría salvar una vida en su hogar.

Generador eléctrico infórmese aquí (Argentina)

Hay más sobre equipamiento para la casa. Revise los siguientes enlaces.

Relacionados:
- Energía solar más Hidrógeno
- Energía solar
- Aerogeneradores eléctricos

- Ascensores para casas

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

generadores en venta dijo... [Respuesta]

Estoy totalmente deacuerdo que un generador eléctrico es de gran utilidad tanto para las personas de la tercera edad como para alguien que vive solo e inesperadamente se queda sin luz. Como dice la nota, un regalo práctico y salvador.

gracias arquitectura de casas!
Pedro

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers