domingo, 4 de abril de 2010

Iluminación de interior

google_ad_region = "test"

Interiorismo
Techo curvo bajo para iluminación interior y completar el diseño del ambiente.
Por debajo del cielorraso se suspenden unas placas curvadas que soportan artefactos de iluminación. El sistema se llama CurveTec Modular Canopy y crea un efecto de interés muy fuerte en el cielorraso, define un área y reduce los ruidos. Los módulos son livianos, fáciles de suspender y vienen en medidas de 4 pies de ancho por 8, 10 y 12 pies de largo. Usted puede elegir la curvatura, cóncava o convexa. Hay 18 terminaciones de madera y 30 de laminado o metal.

Es un artefacto de iluminacion de interior que se ofrece completo, con cable de alimentación y sujeción, para una instalación facilitada y rápida. Solución decorativa e inspiradora.

Revise otros contenidos publicados en este mismo blog de arquitectura sobre la iluminación de los interiores, siga el vínculo, encontrará una lista ordenada fácil de consultar.

Iluminacion de interior
Luz ambiental y focalizada en sala de estar
Las posibilidades de poner varias placas curvas pueden transformar un ambiente, tanto por la iluminación de interior como durante el dia por los reflejos de la luz natural y la ambientación creada a partir de la transformación decorativa del cielorraso.

Esta solución puede aplicarse en espacios pequeños, salones de residencias y en espacios de empresas o comerciales.

Placas curvas cielorraso
Iluminación de cocina comedor
Sitio web Curvetec.com los precios oscilan entre 1.760 y 1.960 dólares cada placa curva. Se ofrecen en los Estados Unidos. La idea es una solución arquitectónica, modular, de fácil y rápida implementación, decorativa, para la iluminacion de interior, que puede ser emulada por un arquitecto o decorador de interiores.

Placas convexas
Iluminación de un ambiente de trabajo
Revise los siguientes posteos sobre iluminación, siga los vínculos a continuación.



Relacionados:
- Luz natural en interiores
- Luz y arquitectura
- Lámparas colgantes
- Iluminación de la casa

Siempre puede dejar su comentario, será tomado en cuenta para hacer cambios y ofrecer mejor información. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers