miércoles, 14 de abril de 2010

La casa perfecta

google_ad_region = "test"

Interiores
Hay mucho más que simplemente ser capaz de tener "la casa perfecta".
Especialmente cuando están todas sus pertenencias allí. En su casa usted puede decidir donde colocar los muebles. En la comodidad del hogar puede invitar a sus familiares para compartir algunas risas. Un hogar es donde una familia se siente más segura.

Estar solo en una casa vacia no es justamente el equivalente a un hogar. Usted necesita de mobiliario en su casa y accesorios, para llenarla y disfrutarla. Decida lo que decida para llenar su casa, debe reflejar la forma en que usted se ve.

Tenga en cuenta la lista de posteos aquí publicados sobre interiorismo y decoración, siga este vínculo, encontrará contenidos relevantes.

Una imagen ideal de la casa perfecta
Digamos que está interesado en restaurantes finos y las luces de las grandes ciudades, entonces ¿Qué tal tomar eso e implementarlo en su casa y mostrarlo a través de sus muebles?

Incluso también puede simplemente poner un poco de todo cuando se trata de decorar su nuevo hogar, para llegar a tener así la "casa perfecta". Si usted cree que realmente necesita ayuda con el diseño de los interiores de la casa, entonces siempre puede buscar un diseñador de interiores. Puede llegar a tener mucho desorden en una zona de su casa y para usted sigue siendo una casa.

Necesita por lo menos de un espejo en su casa, sobre todo si es una persona que se mira constantemente en el espejo. Un espejo puede salvarlo del trauma de una humillación pública, en lo que respecta a su apariencia. Debe reemplazar el espejo que está en la casa y encontrar algo que se adapte mejor a su gusto personal.

Recuerde que por cada casa nueva viene una reunión importante con las personas del barrio. Tener un encuentro con los vecinos en su nuevo patio trasero y familiarizarse con nuevas familias es la mejor forma de comenzar a disfrutar la "casa perfecta".

Por último, no se preocupe por mover los muebles tan a menudo, especialmente cuando se ha tomado el tiempo para decidir donde quiere que estén. Lo más importante es que usted, más tarde o más temprano, logre cumplir su anhelo de llegar a tener y vivir en la "casa perfecta".

Sala de estar ambientada
Revise los siguientes posteos de este mismo blog de arquitectura, pueden ayudarle a concebir lo que para usted sea la casa perfecta.



Relacionados:
- Diseño de interiores
- Fotos de decoración de interiores
- Diseño de exteriores
- La casa moderna

Deje su opinión sobre este posteo en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers