lunes, 26 de abril de 2010

Limpieza al vapor de las alfombras hogareñas.

google_ad_region = "test"

Se trata de uno de los métodos más populares para limpiar las alfombras, lea este breve artículo antes de contratar un servicio profesional. 


La limpieza de alfombras al vapor es un método de limpieza por extracción de agua caliente, y es el método de limpieza preferido por muchas razones. Desde el punto de vista de los profesionales que limpian carpetas y alfombras es por sobre todo un método rápido y efectivo.

Este método hace posible que se puedan limpiar alfombras en varios hogares en un solo día. Desde el punto de vista de los consumidores es un método completo de limpieza, y tiene mayor capacidad de lavado, comparado a cualquiera de los otros métodos de oferta en el mercado.

Cuando contrate una empresa para hacer limpieza de alfombras al vapor, van a llegar a su casa operarios con equipos especiales. Se servirán de un camión con equipo de limpieza montado en el vehículo para hacer la tarea desde la puerta de su casa, o emplearán una máquina portátil de limpieza para trabajar en las habitaciones.

Equipo de limpieza alfombras vapor
Equipo de limpieza de alfombras
El extractor portátil generalmente lleva una o dos aspiradoras eléctricas de alta potencia y bomba de presión para impulsar el vapor. También lleva un calentador, pero puede usar agua caliente de su casa. La ventaja de los extractores portátiles es que acceden a lugares donde los extractores montados en un camión no pueden por la limitación del largo de las alfombras.

La máquina montada en el camión lleva la bomba, la aspiradora y el calentador de agua, y toma energía del vehículo o de un equipo separado.

Cabezal de vapor limpiando una alfombra
Cabezal para orientar el vapor sobre la alfombra
El beneficio del equipo sobre el camión es que sólo tiene que extender dos mangueras al interior de su casa, es capaz así de aspirar y calentar agua para generar el vapor. Sin importar el tipo de herramientas que use, el operario primero va a distribuir con spray la solución limpiadora y esperará que la alfombra la absorba.

Máquina limpiando una alfombra colocada
Limpieza de alfombra con máquina
Con el uso de la máquina extraerá el producto limpiador, a continuación va a pasar sobre la alfombra un rastrillo especial y dejará luego que se seque. Los tiempos de secado generalmente están en el rango de las cuatro a ocho horas. Esto es de lo que se trata esta técnica para el buen mantenimiento de las alfombras.

Limpieza al vapor de alfombra doméstica
Diferencia al paso del cabezal distribuidor del vapor
Como ha visto, la limpieza de las alfombras al vapor es un proceso simple. Cuando busque limpiar al vapor, debe estar alerta para elegir una compañía que tenga buena reputación, y le pueda garantizar un trabajo de calidad. Lo valioso de las empresas profesionales de limpieza de alfombras, está en que cuenten con buenos operarios.

Por más información sobre alfombras y mantenimiento de casas siga el vínculo, hay una lista de entradas relevantes que podrá revisar.

En la lista a continuación hay una selección de entradas sobre alfombras y mantenimiento del hogar, siga los enlaces.

Relacionados:
- Mejorar los pisos de la casa
- Alfombras modernas
- Limpieza de la tapicería
- Cuidados por el moho
- Limpieza profesional de casas

Por favor, deje por escrito al pie su opinión en un comentario. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers