jueves, 29 de abril de 2010

Mantenimiento de la cochera

google_ad_region = "test"

Garage
Organice su garage con proyectos de almacenamiento fáciles de realizar.
La mayoría de las personas evita hacer el mantenimiento de sus garages, a menos que sea totalmente necesario porque para la mayoría de la gente, el garage se ha convertido en un lugar de desorden. De hecho, muchas personas ya no usan el garage para su coche porque el desorden es abrumador. Sin embargo, hay soluciones fáciles para su problema de almacenamiento que facilite el mantenimiento. Usted puede organizar sus cosas logrando que el área quede libre. Para ampliar información sobre mantenimiento de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes para revisar.

Garage mantenimiento
Cochera
Las herramientas se utilizarían y serían fáciles de encontrar si por un buen mantenimiento estuvieran almacenadas bien, la comida para perros ya no se dejaría en bolsas en el suelo y todos los artículos de limpieza finalmente estarían al alcance de sus manos. Incluso puede hacer que su vehículo entre en el garage como se supone.

Básicamente una solución para un fácil mantenimiento que puede hacer usted mismo es colocar estantes rotatorios de varios niveles que puede instalar en una esquina del garage. Están diseñados con el estilo de estanterías que rotan completamente, dándole fácil acceso a todos los lados. También puede tener más espacio de almacenamiento debido a que la estantería empieza al nivel del suelo y puede ir tan alto como usted
quiera.

El diseño rotatorio le da un poco más de espacio para guardar casi cualquier cosa. Se reduce el desorden debido al almacenamiento de pintura y artículos de limpieza, pequeñas botellas y tarros, prácticamente cualquier cosa que pueda entrar en la estantería. Y dado que esta es una unidad personalizada, los estantes pueden ser del tamaño que usted desee, cualquiera sea su necesidad.

Cuando se trata de herramientas en el garage, estos elementos son unos de los que más desordenan el lugar. La mejor forma de organizar las herramientas es usar un sistema simple de panel de lámina dura de cartón. Puede ser tan fácil como colocar una lámina rígida de cartón o de madera en la pared o un poco más complejo como hacer un armario cerrado para las herramientas. Los tableros perforados para la pared son fáciles de utilizar e instalar incluso para las personas menos habilidosas. Además, pequeños ganchos de metal pueden ser utilizados para mantener las herramientas en las tablas. Estos vienen en diferentes formas y tamaños y pueden ser diseñados especialmente para las herramientas.

Una mejor manera de organizar las herramientas utilizando los tableros perforados es colocar una fila de cada herramienta, una detrás de la otra. Esto hace más fácil identificar donde está cada herramienta. Cuando algo desaparece usted va a saber que es lo que desaparecio.

Para los dueños de mascotas, una maravillosa opción para guardar la comida de animales es un contenedor y un dispensador. Las tiendas tienen muchas opciones disponibles para comprar, pero usted fácilmente puede hacer una propia donde tenga la comida administrada directamente al plato de alimento de los perros.

Esto requiere de materiales básicos y conocimientos técnicos. Aproximadamente en medio día usted puede hacer un gran almacenador y dispensador de comida para los perros. La mayoría de los materiales se los puede comprar en tiendas de mejoras para el hogar y las únicas herramientas necesarias son herramientas básicas de mano y eléctricas.

Esto le costará algun dinero dependiendo de los materiales que usted elija. Lo bueno de las cajas de almacenamiento de madera para alimento de perros es la ventana que se pueden abrir y cerrar para distribuir la comida. Mientras que esta parte le costará algun dinero, lo vale, ya que sirve para cantidades de comida de perros medianos o grandes. Cosas más pequeñas como las semillas para pájaros pueden causar que la puerta se atasque un poco, pero si usted la utiliza para la comida de perros o gatos, entonces no debe haber problema.

Las soluciones de almacenamiento para el garage son muchas y esto es sólo el comienzo. Algunas adiciones traerán grandes mejoras a su hogar y le darán un espacio libre de desorden. A su vez, finalmente será capaz de colocar su coche nuevamente en el garage.

Relacionados:
- Más sobre garage
- Mantenimiento del portón del garage
- Mantenimiento de casas
- Mejoras para la casa
- Eliminar termitas de la madera
- Control de plagas en el hogar

Por favor, deje su opinión en un comentario. Agregue este blog a sus Favoritos. Para recibir novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana para tal fin sobre la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers