lunes, 19 de abril de 2010

Paneles divisorios de ambientes

google_ad_region = "test"

Decoración
Paneles para decorar su hogar.
Usted cuenta ahora con nuevos materiales que permiten desarrollar paneles translúcidos. El reciclado de varios materiales deriva en la fabricación de otros novedosos y versátiles. Los paneles pueden cumplir diversas funciones en la construcción. Estos tienen una gran valor decorativo y se pueden usar tanto en interiores como al aire libre.

Amplíe información sobre interiorismo y decoración, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar, siga el vínculo.

Panel de ecoresina
Panel translúcido decorativo para dividir interiores

La ecoresina es un material ecológico nuevo, producto de otros reciclados. El panel está formado por láminas, una aporta el color, otra el cuerpo transparente y una tercera la textura y el dibujo. Varia Ecoresin® es el nombre del material de paneles en estos ejemplos de las fotos, hay otros compuestos ecológicos.

Panel translúcido decorativo
Original lámina translúcida como panel divisorio y para decorar
Sitio web www.3-form.com

Su opinión es bienvenida, déjela por escrito en un comentario. No abandone este blog sin ver algunos de los posteos sobre paneles en la siguiente selección.



Relacionados:
- Puertas paneles
- Láminas de vidrio
- Puertas de cristal
- Separador de ambientes
- Bloques de vidrio
- Paneles decorados en paredes

Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers