martes, 27 de abril de 2010

Plato de ducha moderna forma cuadrada.

google_ad_region = "test"

Baño 

Rociadores de diseño actual con funciones controladas tecnológicamente.

Modelo de plato de ducha de formato cuadrado para instalar en el techo del área. Esta es una ducha muy sofisticada gracias a su integración con funciones controladas gracias a la tecnología. Obedece a las demandas del mercado actual que exige: personalización y regulación en todo momento o control ajustable. Es la primera unidad de ducha digital para darse sus gustos al ducharse en el cuarto de baño.


Por más información sobre baños siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes para revisar.

Plato de ducha cuadrado
Plato de ducha con cuatro rociadores todo cuadrado
Tanto la temperatura como la presión del agua que sale por los rociadores cuadrados del plato de la ducha pueden ser seleccionadas digitalmente, y luego es posible también memorizar el ajuste en un "set de ducha individual" para cada miembro de la familia.

El tipo de spray y la intensidad es lo que se logra customizar la experiencia de la ducha, de un modo que hasta ahora no era posible. La instalación está inteligentemente pensada, el plato es de poco grosor y su aspecto es muy tecnológico.

Rociadores de moderno diseño para el cuarto de baño
Este plato de ducha, de aspecto singular, se instala en el techo del área de ducha en el baño. Su valor en el mercado es U$S 2.000.

Kohler DTV sitio web www.us.kohler.com

Relacionados:
- Baños Modernos
- Plato de ducha con LEDs
- Duchas integrales
- Cambiar bañera por ducha
- Arquitectura de uso en el baño

Si desea ver modelos de duchas exteriores modernas siga este vínculo a otro posteo de este mismo blog.

Deje su opinión en un comentario. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos en el blog, según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers