jueves, 22 de abril de 2010

Redes de seguridad para aberturas

google_ad_region = "test"

Protección balcones y ventanas
En las aberturas las redes de seguridad como las mallas protectoras cuidan a los niños, impiden el ingreso de aves y eventualmente limitan el acceso a intrusos. En ventanas y balcones de altura cuidan que los niños pequeños no caigan al vacío.

Por más información y para ver fotos de soluciones para aberturas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes para revisar en forma ordenada.

Red seguridad
Red protectora en balcón de edificio
La mallas protectoras en las aperturas se han multiplicado últimamente gracias a los nuevos materiales y métodos más versátiles. Las mallas de cuerdas elásticas son accesibles y más fáciles de instalar, incluso por el "Hágalo Ud. mismo". Vea otras instalaciones de La Casa Segura una empresa de Argentina www.lacasasegura.com

Malla protectora
Malla protectora en ventana
Algunas de estas redes resultan discretas y no afectan la estética de su balcón o ventana. Hoy las confeccionadas con nylon son de hilo delgado, color claro y poco afectan la visibilidad, además apenas se ven desde exteriores.

Malla protectora balcón
Tejido protector en balaustrada
Actualmente las redes de seguridad son imprescindibles en ventanas y balcones de departamentos. Incluso deberían ser obligatorias cuando habitan niños pequeños, para impedir descuidos personales.

Abertura malla protectora
Protección de balcones con redes de seguridad
Los nuevos materiales, como el nylon, resultan accesibles, pero las mallas de alambre siguen vigentes cuando una mayor seguridad deba ser garantizada, como en los cercos de piscinas. No es un aspecto en donde usted deba basar la seguridad por el costo, más bien es la efectividad por la cual debe hacer el esfuerzo de pagar. En el presente la protección de balcones es una especialidad de los instaladores de la construcción.

Revise los siguientes posteos sobre aberturas, siga los links de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Rejas artísticas y de seguridad
- Aberturas
- Ventana de ventana
- Cajas de madera para ventanas

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie de este posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers