domingo, 4 de abril de 2010

Reloj de pared original.

google_ad_region = "test"

Decoración 
Una pieza que suma para la decoración interior por su curioso diseño y presentación.

A diferencia de los relojes convencionales, este reloj de original diseño, aparentemente no mueve las agujas. En realidad la aguja gruesa de las horas está calada en un disco negro que gira como lo hace una aguja normal. La ventana del calado revela las horas, mientras la aguja blanca de los minutos marca posiciones sin numeración. Es un diseño de reloj para la pared, moderno, original y decorativo.

Para ampliar información sobre interiorismo y decoración siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenados para revisar.

Reloj de pared
Original diseño de reloj para la pared
La aguja de las horas es en realidad un disco negro calado que va mostrando números ocultos. La aguja de los minutos es delgada, blanca y normal pero marca los lugares donde deberían ir números en un cuadrante convencional. También la delgada aguja de los segundos gira sobre un cuadrante negro mudo, sin números ni marcas.

En otra versión de este reloj de pared, el diseñador inviertió los colores y el cuadrante se ve blanco. Tenga en cuenta que aquí lo blanco es el disco que corresponde a la aguja gruesa que marca las horas y lo hace a través del calado.

Reloj pared blanco
Otra versión de un reloj de diseño
El diseño moderno ha contribuido a convertir un reloj de pared convencional en objeto curioso y decorativo. Allí está su valor agregado.

Visto en Shop.gessato.com (en inglés) se puede adquirir online.

Revise otras propuestas para la decoración interior, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Muebles letras y palabras
- Lampara de mesa
- Espejos redondos
- Estantes sin ménsulas

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

4 comentarios :

arantxa dijo... [Respuesta]

Me ha gustado mucho el reloj blanco c borde color plata y sin numeros.Cual es el diametro, precio y dd puedo comprarlo?

emi dijo... [Respuesta]

COMO HAGO PARA COMPRAR EL RELOJ NEGRO?? PRECIO??
ME PUEDEN PASAR MAS DATOS.
GRACIAS

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@emi La posibilidad es adquirirlo por el sitio web con tarjeta de crédito o esperar a verlo reproducido en su ciudad o país.

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@arantxa El diseño es original, en el sitio web (está el vínculo) puede informarse del producto para adquirirlo.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers