miércoles, 7 de abril de 2010

Seguridad de edificios.

google_ad_region = "test"

Información 
En la noche, una buena medida de seguridad en edificios residenciales es iluminar del acceso y exteriores.

El costo de iluminar intensamente es compensado ampliamente al lograr seguridad en edificios. Hay ventajas simultáneas al hacerlo, se logra identificación del edificio y sus accesos, también distinción y eso representa un valor agregado, los delincuentes tienen menos posibilidades de merodear sin ser advertidos y los habitantes o el personal pueden percatarse antes la proximidad de sospechosos.

Si desea ampliar información sobre seguridad del hogar, siga este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes.

Acceso a edificio iluminado
Iluminación del acceso y exteriores de edificio residencial
Muchos edificios cobran otra estética en la noche cuando lucen su sistema de iluminación. La seguridad se suma a la arquitectura expuesta y destacada.

La técnica de iluminación elegida es muy importante y de aquí en más se hace obligado usar lámparas que no colaboren con el exceso de consumo y que no sumen calor.

Entrada iluminada a un edificio
Edificio residencial iluminado a nivel de la calle
 Los LEDs actuales y los que cada dia van apareciendo en el mercado son de gran ayuda para resolver la ecuación del consumo y el cuidado del medio ambiente, son colaboradores para la seguridad de edificios. El costo inicial puede ser más fácilmente amortizado cuando la inversión la afronta un consorcio.

Planta baja de un edificio iluminada
planta baja acceso iluminado

Automatización e iluminación son dos grandes aliados para el problema "seguridad edificios". Las medidas preventivas funcionan, crean barreras difíciles de franquear sin una trabajosa planificación por parte de los delincuentes y eso reduce el número de personas peligrosas ante el edificio.

Iluminación seguridad
Luz de exteriores en la entrada a un edificio de apartamentos
En áreas perimetrales muy iluminadas se facilita el control visual directo o por cámaras de vigilancia. La iluminación de edificios es un aporte a la seguridad urbana y también a la estética en la noche.

En el vídeo siguiente hay consejos sobre iluminación exterior.



Puede revisar más posteos sobre edificios y también de iluminación. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Seguros de hogar
- Iluminación entradas
- Iluminación

Por favor, vuelque su inquietud por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers