domingo, 18 de abril de 2010

Sofás de estilo Contemporáneo.

google_ad_region = "test"

Para esta pieza Obelisk creó la estructura del asiento y el marco de soporte tapizado.


En estos sofás, el triángulo metálico de apoyo se fija con tornillos para facilitar el ensamblado y transporte.

El mueble es muy moderno, tiene una forma sencilla rectangular, con el volumen de una caja.

La inclinación del sofá desafía la percepción de las proporciones y de lo usual. Por no estar familiarizada con estos ángulos de diseño nuestra atención intenta inmediatamente sortear la percepción de las formas.

Tenga en cuenta la lista de posteos sobre mobiliario para la casa, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Sofá de diseño
Sofás de diseño original y estilo Contemporáneo
Estos sofás de estilo Contemporáneo fueron diseñados por Ross Didier. Obelisk está disponible en Allemuir Contemporary Furniture

Sofá estilo Contemporáneo
Juego de living con sofás contemporáneos
Gracias al diseño moderno siempre hay posibilidades nuevas para el mobiliario y el desarrollo de productos sofisticados.

Sitio web www.allermuir.com


Realce la belleza de su hogar con muebles contemporáneos.

Los muebles de diseño contemporáneo son la última moda. Simples pero elegantes reflejan la edad moderna. Este mobiliario está disponible en una amplia gama de diseños únicos y combinaciones de colores, y han cambiado por completo la definición de los muebles de hoy en día.

Aparte de la madera como material tradicional, la moderna gama de muebles viene en varios tipos de materiales.

Si quiere darle a su hogar un aspecto único y elegante, el mobiliario contemporáneo es la opción perfecta para aumentar su atractivo. A diferencia de los muebles tradicionales, los muebles contemporáneos muestran  sentido de la estética, creatividad y moda.

Sus diseños y patrones sorprendentes hacen de este mobiliario algo popular en la actualidad. Al ser simples y con estilo, los diseños del mobiliario contemporáneo se complementan perfectamente con el interior de las casas.

Los muebles contemporáneos en su vivienda reflejarán un sentido de la moda. Por la gama de muebles contemporáneos, usted cuenta con un sinfín de opciones para darle estilo a un sector de su casa. Disponibles en tonos vibrantes, estos muebles son simplemente la mejor opción para decorar sus ambientes.

Este mobiliario está disponible en tonos audaces y brillantes como: rojo, azul, rosado, anaranjado y verde. Además, los muebles de colores llamativos no sólo embellecen el ambiente, también representan su personalidad. Para las personas que gustan de colores sobrios y sofisticados, blanco y negro son ideales ya que coinciden con el estilo y personalidad.

Con los cambios en los estilos de vida y en los gustos de diseño interior, la gente opta por muebles con motivos creativos e innovadores. A diferencia de los muebles tradicionales que se hacen con viejos patrones, el mobiliario contemporáneo es un objeto de formas únicas y nuevas. Con el cambio de tendencia han surgido muebles de formas geométricas, lisos, y mostrando varios aspectos.

A diferencia de otros tiempos en que los muebles solamente eran fabricados con madera, el mobiliario
contemporáneo emplea también otros materiales como: plástico, madera contrachapada, vidrio, hierro forjado y cuero.

Además de la amplia gama de materiales, los diseñadores contemporáneos los combinan como: madera con  metal o vidrio, para lograr un aspecto moderno e innovador.

El mobiliario se ha diseñado para servir a múltiples propósitos. Algunos muebles pueden cumplir dos o más funciones, esto es algo muy útil en viviendas pequeñas ya que ahorra espacio.

Si quiere adquirir mobiliario contemporáneo, lo más recomendable es buscar en Internet y averiguar precios en tiendas de muebles con buena reputación. Asegúrese de comparar factores como: precio, estilo, calidad y materiales, antes de hacer su compra.


Hay unos sofás tapizados con imágenes creadas con pixeles a color, en una entrada del sitio web.


Vea otros sofás contemporáneos publicados en este mismo blog, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers