lunes, 19 de abril de 2010

Termotanque

google_ad_region = "test"

Ecológico
Este nuevo termotanque Rheem es muy novedoso. Puede ahorrar hasta un 50% de energía. Funciona a electricidad y tiene tres modos: Ahorro, Normal y Calentador eléctrico. El concepto resulta más que curioso porque toma aire caliente del ambiente desde su parte superior y lo aprovecha para mantener el agua caliente, eso permite que durante la primera hora de uso funcione gracias a esa acumulación y empleo de la energía. Pasada la primera hora se enciende como un termotanque normal hasta llegar a la temperatura de agua deseada. La tercera opción de funcionamiento es como un típico termotanque eléctrico.

Termotanque
Tomar calor del aire del ambiente y aprovecharlo para calentar agua es algo casi insólito pero esta tecnología lo permite con resultados aceptables y lo ofrece una firma no cuestionable.

Calentador de agua por bomba de calor, es el nombre de este equipo termotanque innovador. Funciona dentro de un rango ambiental pero apunta a un mercado de buen tamaño. Tiene 50 galones de capacidad, rápida recuperación, fácil instalación, es el doble de eficiente que un termotanque convencional.

Termotanque Rheem
El sistema de este termotanque pasa automáticamente al modo ahorro, luego de dos semanas de funcionar en los otros modos. Sitio web www.rheem.com

Hay más para ver. Siga los links de la tabla a continuación.





Relacionados:
- Agua caliente central
- Calefón solar
- Eficiencia energética
- Calefón eléctrico

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers