sábado, 29 de mayo de 2010

Anafe eléctrico de nuevo diseño.

google_ad_region = "test"

Cocina 
Modular y de alta tecnología, novedoso anafe eléctrico como panal de abejas con tres tamaños de hornallas y dos comandos.


Un equipo ideal para componer una cocina realmente distinta. Esto es una verdadera innovación para las cocinas. Este nuevo producto sofisticado puede crear un concepto nuevo en el diseño de cocinas por su característica modular. Los elementos de cocción son piezas hexagonales, hornallas eléctricas, que se combinan entre sí por sus lados componiendo un "panal". Uno de los módulos centraliza los controles digitales. Original y práctico anafe, concepto nuevo y propuesta estética de diseño.

Para ver diferentes diseños de cocina y equipamiento siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Anafe electrico
Hornallas eléctricas de anafe con diseño modular
Conforma un conjunto armónico y bello para las cocinas modernas, sin duda muy original. Equipo de fácil limpieza y mantenimiento. Si usted está buscando un anafe de diseño diferenciado para su moderna cocina, no mire más de este Küppersbusch honeycomb cooktop.

Anafe
Superficie vítrea con hornallas eléctricas formando un panal
Estos anafes pueden integrarse virtualmente sobre cualquier mesada, sea cual sea su material y proveer de cualquier flexibilidad que se pueda desear. Usted elige el número de elementos y el diseño o composición ideal. Los controles pueden ubicarse en el centro en unidad separada, de un modo que sea fácil de acceder.

Hornalla eléctrica
Hornalla eléctrica módulo hexagonal
Los controles son sensibles al tacto y es muy fácil mantener la higiene, ponen el dominio del anafe al alcance de sus dedos. Las zonas de cocción están diseñadas para hacer del cocinar un real placer. Este novedoso equipo le brinda todos los beneficios de un anafe eléctrico electrónico.

Fuente www.kuppersbuschusa.com

No deje de ver el nuevo anafe eléctrico por inducción de superficie libre, publicado también en este blog de arquitectura de casas. En la lista que sigue hay un puñado de posteos escogidos para que los visite.

Relacionados:
- Encimeras cocinas
- Hornallas de diseño para cocinar
- Horno de cocina a microondas
- Cocina moderna
- Fotos de cocinas

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de los nuevos posteos publicados, ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers