martes, 18 de mayo de 2010

Apartamento moderno decorado en Sydney.

google_ad_region = "test"

Las imágenes de este apartamento hablan por si solas, impresionan visual y anímicamente, el diseño interior y la decoración han colaborado a crear ambientes.


 La arquitectura, el diseño y la decoración en Australia se caracterizan por la tendencia a usar el blanco, captar luz natural y algunos elementos de carácter fuerte, acentos muy definidos.

La belleza y la frescura, festejadas por la luz en el ambiente de este apartamento causan fascinación.

Este es un ejemplo de decoración en base a objetos coloridos sobre una base blanca (piso, paredes y cielorraso) y en un ambiente muy luminoso. En este apartamento todo inspira alegría y vitalidad. Los ambientes reflejan un clima de hogar.

Living de apartamento en Sydney, Australia
Apartamento decorado Moderno
Es un apartamento en Sydney, Australia, visto en Apartmenttherapy.com y publicado aquí para inspiración.

Para apreciar estas fotos en galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Decoracion apartamento moderno en Sydney
Interior del apartamento base color blanco
Hay energía vibrante, emociones y un clima casi festivo. Apartamento decorado con carácter y definición. Los fondos blancos y el agregado inteligente de los objetos decorativos significativos con color, son recursos también utilizados en el diseño de interiores y decoración de los países nórdicos.

Cuadros adornos apartamento en Sydney, Australia
Arte en las paredes
El apartamento de este ejemplo puede servirle de ejercicio para desarrollar sus gustos de diseño y decoración de interiores.

Alfombra colores apartamento en Sydney
Sala de estar moderna decorada
Mucho espíritu joven, fresco y energía como en manantial ¿Quién pudiera deprimirse en un apartamento así?

Decoración, luz natural, color, en apartamento moderno
Hogar en la sala del apartamento
Revise los contenidos sobre interiorismo y decoración, siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes ordenada para su fácil consulta.




Revise las siguientes entradas aquí publicadas sobre apartamentos, diseño interior y decoración. Siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers