martes, 25 de mayo de 2010

Apertura de puertas de diseño innovador con tecnología.

google_ad_region = "test"

Puertas modernas originales con nuevo sistema de apertura. Cuando la imaginación y la tecnología andan juntas, no hay límites para la innovación en productos para el funcionamiento de las casas. 


Este diseño de apertura de puertas, cerrajería innovadora, surgió del talento de Karim Rasid y la tecnología de Albed quienes se movieron al unísono para lanzar este producto funcional y de estética impactante.

Forma y emoción se combinan en esta puerta con materiales y tecnología de innovación, liberando un verdadero espíritu de creatividad. Para abrir esta puerta no hacen falta las manos.

Por información y fotos de aberturas, puertas y ventanas siga este vínculo. Consulte los posteos sobre herrajes de casas, siga este otro vínculo, encontrará una lista de contenidos.

Puerta diseño
Detalle de apertura de puerta, sistema innovador
El concepto de puerta está completamente cambiado en las lineas de puertas con este diseño, porque una simple partición en el ambiente ha pasado a ser obra de arte. Tanto el aspecto como el sistema de apertura comandado por voz son una verdadera novedad.

Detalle apertura puerta
Puerta con apertura de diseño original
La innovación se llama "RING" y ha surgido de la imaginación de los diseñadores con el uso de tecnología como para sorprendernos. La manija de apertura de la puerta es un "agujero" con tecnología sofisticada.

La típica manija desaparece y con ello también la función de la mano, simplemente diciendo "WOW" la puerta abre. La puerta se abre con un comando simple por voz.

Fuentes www.albedbykarimrashid.com y www.albed.it

Compare este sistema para puertas con otra innovación electrónica para cerraduras, siga este vínculo.

Vea otros cierres de puertas singulares y cerrajería en posteos de este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Picaportes para puertas diseño funcional

- Puertas abatibles innovadoras
- Cerradura de puertas
- Manijas y manillares artesanales
- Tiradores modernos de tapas y cajones

Por favor, deje su opinión o inquietud en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers