martes, 18 de mayo de 2010

Residencia Art Deco años 20

google_ad_region = "test"

Estilos
Hay estilos arquitectónicos que causan fascinación, tienen cultores, uno de esos es el Art Deco.
No sólo se lo encuentra expresado en la arquitectura, también se lo ve en muebles, loza y joyería, además de objetos decorativos. La casa que aquí se muestra, una gran residencia, es como una joya arquitectónica. Se encuentra en Olina, Melbourne, Australia y sabemos de ella gracias a esta foto contribución para el sitio web www.decopix.com

Para ampliar información sobre estilos de casas siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes fácil de consultar.

Art Deco Home
Residencia estilo Art Deco
En la colección del sitio hay contribuciones, en este caso la foto de esta Art Deco home australiana, una casa asombrosa, realmente espectacular. Se pueden ver características del Racionalismo y algunos perfiles del Art Nouveau aunque se define decididamente hacia la casa Moderna, porque el Art Deco es un estilo de transición entre ambos. Esta residencia de fines de los años 20 del Siglo XX es como una "Casa del Mañana".

Para todos los que nos gusta apreciar el Art Deco y además somos apasionados por las casas, esta imagen nos resulta como un objeto preciado. El concepto de Modernidad impulsado por el Art Deco aun hoy nos conmueve.

Revise otras "Art Deco home" casas en este particular estilo decorativo. Siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Art Deco home
- Casa Art Deco
- Detalles Art Deco
- Versión Art Deco de una casa Posmoderna

Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers