domingo, 16 de mayo de 2010

Automatismos de persianas exteriores para residencias.

google_ad_region = "test"

Esta es una nueva generación de persianas que varía la posición de sus vainas con la incidencia de la luz solar.


Además cada vaina está cribada, de tal modo que se le da prioridad a la visualización cuidando el generar sombra con automatismo.

La persiana sigue al sol para regular la sombra eficientemente.

C/S Solarmotion revisa la posición del sol para maximizar el control de la luz y del calor que ingresan al edificio y controla efectivamente la luz del sol en todas las elevaciones de este, en todo momento del día y a través del año.

Esta posibilidad tecnológica permite disponer de un funcionamiento óptimo de las persianas en una residencia pudiendo así controlar eficientemente el ingreso de los rayos del sol, la luz natural, y también el flujo de las brisas en verano.

Automatismo persiana
Persianas automáticas
No se trata de comodidad simplemente, el automatismo logra regulación precisa de la luz y calor solar que redunda en mayor eficiencia en el consumo energético para iluminación y acondicionamiento del aire. Las persianas suman ventajas y su funcionamiento automático optimiza el servicio que brindan a niveles antes no imaginados.

Puede ver estas imágenes en galería y sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Vainas de las persianas
Vainas movibles automáticamente
La terminación de estas persianas tecnológicas puede ser en colores e incluso hay un modelo retraíble. Sitio web www.c-sgroup.com

Persianas desde el interior
Ambiente con persianas
C/S buscó una firma de ingeniería para lograr un modelo que ahorre energía y salve capital de tal modo que un propietario sepa los beneficios por los que está pagando.

Persianas venecianas exteriores automáticas
Así estudio instalaciones en edificios en Estados Unidos y con un cálculo computacional comprobó el ahorro efectivo. Las ventanas sobre las que se investigó tenía doble vidrio y cristales de baja emisión. Así se comparó entre las ventanas con y sin ventanas.


Persianas motorizadas y sus ventajas prácticas.
Asegurar la intimidad, privacidad, es la función de cualquier persiana y con un sistema motorizado no tiene porque caminar hasta una ventana para cerrar la persiana. Un control remoto le permite operar la persiana motorizada desde cualquier lugar de su casa. Esto agrega una medida extra de seguridad. 
De hecho, las persianas motorizadas se pueden coordinar con sus cortinas de tela de manera que toda la casa quede sincronizada para darle una apariencia de lugar habitado, incluso cuando está ausente.

Esta capacidad preprogramable para abrir y cerrar las persianas de manera independiente también ayuda a ahorrar en las cuentas de la luz. Las persianas motorizadas se pueden cerrar para ayudar a aislar contra temperaturas exteriores extremas. 
Dependiendo del tipo de persianas que usted tiene y la colocación de las ventanas, instalar persianas para bloquear la luz del sol en un día típico de verano puede reducir la temperatura entre un 13 a un 18%.

Una persiana motorizada se regula por medio de un temporizador. Puede ayudar a proteger su mobiliario de la decoloración causada por la luz solar. Incluso cuando usted se encuentra en otro lugar, cada sección puede ser controlada de forma independiente para gestionar la iluminación a medida que el sol viaja por el cielo durante el día.

Tener que levantarse de su trabajo, o peor aún de su descanso, para ir a cada habitación y reajustar las persianas durante la jornada puede llegar a ser algo molesto, otro motivo más para elegir persianas motorizadas, permite una simplificación
Cada persiana es más fácil de abrir y cerrar cuando está motorizada y para las persianas difíciles de alcanzar, u operar a mano, un motor es casi una necesidad.

No se olvide del atractivo visual. El sólo aspecto de primera clase es una razón excelente para elegir motorizar sus persianas. Y el excelente aspecto dura mucho más tiempo cuando sus persianas son operadas por un motor en lugar de estar constantemente tirando y tirando de las correas de forma desigual con las manos sucias.

Al apelar a la consulta de diseñadores de interiores, ellos pueden ayudarle a elegir el sistema correcto para sus necesidades y preferencias, de modo que usted va a saber de antemano que le encantarán las persianas que va a recibir y lo que puede hacer gracias a ellas.
Persianas exteriores automáticas

Por más información de aberturas, ventanas y puertas para la casa siga el vínculo, hay una lista de contenidos ordenada para su fácil consulta.


Deje su comentario al pie sobre las persianas con automatismos. También revise las siguientes entradas relevantes.

Relacionados:

Por favor, vuelque su inquietud por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers