sábado, 29 de mayo de 2010

Los muebles cama de dormitorio.

google_ad_region = "test"

Eligiendo entre una amplia gama de mobiliario para el cuarto de dormir.


La cama es uno de los muebles más importantes en nuestro hogar, pasamos ahí casi un tercio de nuestras vidas durmiendo, por lo que debemos asegurarnos de estar cómodos durante ese tiempo y no despertarnos por dolores en el cuello o en la espalda.

Cuando llega la hora de comprar una cama nueva hay muchos tipos de cama entre las cuales puede elegir diseños y estilos, además de las innovaciones originales.

Las personas que buscan comprar una cama sin lugar a dudas tienen alguna idea de lo que están buscando, pero en la mayoría de los casos esta idea no va más allá de si la cama es una simpledoble o de tamaño extra grande.

Cama contemporánea de espuma y tapicería
Cama doble de diseño original hecha de espuma y tapicería
Más abajo se detalla algunos tipos de camas y porque puede ser exactamente la cama que está buscando.

Camas marineras / camas litera.
Este tipo de cama es muy popular cuando el espacio es valioso, algunas habitaciones pueden ser demasiado pequeñas para conseguir almacenar todas las pertenencias que usted guardaría en cajones y armarios, y la cama marinera es como una cama normal pero tiene cajones que se retiran desde abajo, perfecto para guardar ropa y juguetes de los niños.
Camas cucheta de madera
Literas / camas Loft.
De nuevo, estas camas son muy buenas para aquellas personas que cuentan con poco espacio, así como las personas que cuentan con habitaciones para cada persona en su hogar. 
Las literas son una gran forma de colocar dos camas en una habitación y los niños las aman. Las camas Loft son similares en concepto, sin embargo no tienen una cama abajo; en lugar de ello generalmente tienen un sofá o un escritorio.
Cama loft a medida

Camas con cuatro columnas y cubierta.
Estas camas a menudo se ven en hoteles de lujo y también para aquellos que quieren agregar algo de estilo y elegancia a su habitación y que tienen espacio para una cama Canopy, puede ser el broche final en la decoración
Las camas canopy pueden ser sólidas de madera o metal, como el resto del cuadro y decoradas con cortinas para un aspecto diferente.
Cama con dosel

Camas de pared.
Estas camas otra vez, son camas que ahorran espacio, generalmente son encontradas en departamentos de estudios y habitaciones pequeñas. La cama puede ser bajada de la pared a la noche y levantada durante el día para tener más espacio. 
A pesar de las ideas preconcebidas, usted puede conseguir camas de pared de tamaño común o doble para dos personas dependiendo de su preferencia.
Cama de pared de dos plazas de madera

Camas plataforma.
Las camas de plataforma son populares ya que su aspecto minimalista es lo que muchas personas buscan y pueden combinarse con el resto del diseño de su habitación. 
Las camas de plataforma son una de las tantas camas inspiradas por los orientales como el futón que muchos países occidentales han adoptado para algo que es un poco diferente. Este tipo de camas últimamente se ve en su versión sin patas, como cama flotante o cama suspendida.
Cama plataforma de dos plazas estilo Contemporáneo


Cuando haga una búsqueda online de su próxima cama, con la entrega a domicilio usted puede ahorrarse mucho esfuerzo, ya sea que está buscando camas simples, dobles o cualquier cama mencionada en este artículo.


Revise la lista de entradas sobre mobiliario, siga el vínculo, hay una lista de entradas relevantes para consultar.

Relacionados:

Deje su opinión en un comentario. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral del blog. Más abajo hay una simple encuesta, muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos, segun sus intereses y motivaciones. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers