jueves, 27 de mayo de 2010

La casa de Los Simpsons en Estados Unidos.

google_ad_region = "test"

Una construcción intervenida muy original lleva a las tres dimensiones, le da cuerpo a imágenes de los dibujos animados.


Como una casa de muñecas con colores de juguete, esta casa es una de tamaño real y exactamente la reproducción de la casa de Los Simpsons.

Tendrá que volver ver dos o tres veces las fotografías para poder aceptar su realidad y hasta puede que lo haga con reservas.

Una vez puede parecerle 3D, otra como miniaturas ampliadas, pero lo cierto es que usted está viendo fotos reales de una casa de tamaño normal.

Parece una casa de muñecas de esas que se pueden llegar a ver en una juguetería, por sus colores infantiles, el aspecto de fantasía. La casa se encuentra Henderson, Nevada, Estados Unidos y la construyó un fanático de la serie.

Figuras de la familia Simpson cobran corporalidad frente a su casa
Es una réplica perfecta, costó 120 mil dólares y es el gran premio en un concurso esponsoreado por Pepsi, Fox y el propietario. Simpsons House Giveaway.

Esta es la casa original sobre la cual se intervino
Casa de muñecas
Una perspectiva de la reproducción en 3D de la casa de Los Simpsons
Casa infantil
Vista de aproximación por el frente
Cada detalle en la casa es exacto: Colores de las paredes, el piso de la cocina en damero y así. Todo en la casa refleja un dibujo infantil.

Una vista de la parte posterior de la casa
Los detalles reproducen la impresión de las imágenes de los dibujos animados, incluso parece esta casa superar en varios aspectos la concepción original por lo que conmueve.

Living
Mobiliario en el interior
Ciertos aspectos tomados fuera de contexto pueden ser una forma divertida de darle un brillo a su casa, por ejemplo los muebles o gabinetes bien pueden inspirar ideas de diseño.

Escalera interior a la planta alta
Quizás por esta vía usted hasta encuentre alguna inspiración de arquitectura en la ficción, como ocurre con esta obra evocadora tan singular. Para ver las imágenes en una galería y ampliadas haga clic en cualquiera de ellas.

Dormitorio
Un dormitorio como de una casa de juguete
Mire y vuelva a mirar. Una sonrisa, algunas ideas y preguntas sobre qué será luego de esta casa, hasta un poco de imaginación, porque las imágenes invitan a fantasear. Real, como una casa de muñecas.

Cocina
La cocina parece de casa de muñecas
La fantasía y la virtualidad se hacen tangibles en una casa real con sus planos arquitectónicos, y aunque la imagen se ve degradada es posible identificar los cuartos en la planta baja y en la planta superior..

Planos de plantas de la casa de Los Simpsons
Visto en www.chictip.com sitio web de arquitectura, diseño y decoración de interiores en inglés. A continuación un dibujo de la casa de la tira ayuda a completar el juego de imágenes para hacer comparaciones.

Dibujo de la casa de Los Simpsons
El mapa satelital interactivo que sigue le permite a usted explorar la zona, hay planos de calles, fotos, zoom y street views de Henderson en Nevada.


Una entrada de este mismo blog muestra ejemplos y habla de ideas para diseñar una sala de juegos para los niños, siga este enlace para revisarla.

Hay otra casa original de diseño curioso para ver en el sitio de arquitectura, siga el vínculo.

Revise también los siguientes contenidos relevantes sobre diseños curiosos y deje un comentario.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito el pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers