martes, 11 de mayo de 2010

Casa domo francesa hecha de madera.

google_ad_region = "test"

Estas fotografías muestran variantes de un tipo de estructura para vivienda de origen europeo.


Son viviendas de diámetro amplio con más de un nivel y superficies cubiertas muy holgadas, mayores a 100 m2.

Como una artesanía hecha de madera, cada casa domo de esta firma francesa tiene algo de casco de barco, de nave espacial y también de casa de libro de cuentos.

El perfil de esta casa domo se diferencia algo de los domos más vistos, en su oferta se acentúa las propiedades ecológicas de esta arquitectura.

Su forma como aplastada y los bordes propios de un platillo volador la caracterizan, igual la cobertura del techo, como cabaña. La compañía despacha estas casas internacionalmente.

Casa domo
Casa domo ecológica
La forma ancestral de la casa evoca la convivencia y la solidaridad entre humanos. El propósito es habitar en estas casas fuera de las ciudades, procurando ocupar las 1,8 hectáreas por habitante que nos corresponde en este mundo, por ahora.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Casa domo exterior
Casa de diseño singular y futurista
Los interiores de la casa domo francesa son propios de una imagen fantaseada o de casa de ensueño. Combina lo tradicional con la aspiración a proyectarse hacia el futuro, porque algunas lineas del diseño es eso lo que inspiran.

Casa domo interior
Interior de la casa domo de madera
No hay duda, es un tipo de casa fascinante. Obliga a pensar ¿Qué puede haber para uno en el futuro? ya que cada vez más se da la posibilidad de vivir con autonomía en lugares poco poblados, como pequeñas villas rurales.

Casa domo interior escalera
La madera en los interiores tiene elaboración artesanal
Sitio web www.domespace.com

Casa domo cocina comedor
Vista interior de la casa, cocina, living y ventanas.
El aspecto de estas viviendas las identifica, pero también pueden girar para seguir al sol. Mire con atención el video a continuación.



Son casas domo que se diferencian claramente y no por su forma o el techado de cedro rojo únicamente, hay un aspecto singular, futurista y fascinante.

Casa domo terreno
Una casa en el campo, integrada naturalmente.
Por más información sobre casas domo siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes.


Hay más entradas con información relevante sobre arquitectura de casas de diseño similar. Siga los enlaces en la tabla a continuación.

Relacionados:

Deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por el correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Gato Papafritero dijo... [Respuesta]

que buen modelo de vivienda!!! me gusta este diseño!!! Saludos desde Argentina....

Anónimo dijo... [Respuesta]

Buenas de verdad su pages de mucha ayuda para tomar decisiones con respecto a estas casas conocera de alguien q las venda en vzla

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers