domingo, 16 de mayo de 2010

Casas modernas de madera prefabricadas canadienses.

google_ad_region = "test"

Viviendas familiares modulares con diseños y detalles personalizados de terminación, ajustados a las necesidades y gustos de los clientes.


Son casas residenciales de diseño moderno y estilo Contemporáneo, apropiadas para lotes urbanos (townhouses). Hay cuatro tamaños básicos, desde la más pequeña (Tiny) hasta la de tamaño más grande (Large). Se puede agregar un módulo accesorio para servir de cochera u otros usos, como habitaciones de huéspedes, juegos, quincho y así. Estas son casas de madera canadienses modernas estilo Contemporáneo.

No es difícil configurar una y la calidad resulta elevada. Para evitar aspectos repetidos, las terminaciones exteriores con enchapados pueden elegirse a gusto personalizado. Esto es arquitectura de alta calidad que se produce de modo similar a la fabricación de gabinetes, otro producto canadiense con prestigio en el mercado.

Una variedad de modificaciones mínimas están disponibles para que el propietario pueda ajustar el set a su estilo de vida. Hay planes para familia y para vivir y trabajar. El diseño surge de proyectos estandarizados de construcción y hay opciones de terminaciones a pedido.

Casa residencial prefabricada de madera en Canadá
Moderna casa residencial hecha de madera prefabricada producida en Canadá
Se trata de la primera de las PLACE Houses, este modelo es el PH-1, es una vivienda grande que fue expandida para un proyecto en particular por la demanda del cliente, tiene cocheras para dos autos y arriba una oficina de uso profesional.

Sector de la construcción entre la casa y la cochera
Un sector de la casa evidencia detalles de su construcción
Fue construida para una familia con múltiples actividades de 5 integrantes y 2 perros. Sobre un diseño estándar producido por la compañía canadiense, se adaptó el planteo para contar con 4 dormitorios, 2 1/2 baños, un open plan en la planta baja hacia atrás, y se logró todo eso con estilo, una estructura fuerte y durable, color y un aspecto arquitectónico alegre.

Sector exterior con escalera y patio
Patio y escalera exterior
El agua se calienta con un equipo de tipo convencional pero está asistido por otro calefactor solar doméstico instalado en el techo, que suplementa y ayuda a calentar el agua de la piscina en el patio trasero.

Casa de madera prefabricada contemporánea canadiense
Sector posterior de la residencia con piscina exterior
Vista en detalle de un ángulo de la construcción arriba
Detalle de la planta superior posterior y a nivel del techo de la casa
Es una construcción residencial ecológica que ahorra dinero y recursos, la casa está siempre inundada de luz natural, aire fresco, amplias vistas, y llena de visitas.

Vista interior de open plan en la parte trasera de la casa
Amplia sala de uso común en el interior con cocina, comedor, y sector de estar
Cuarto dormitorio en la planta alta
Dormitorio principal con varias ventanas en la planta superior de la casa
Algunos aspectos del diseño contemporáneo son de lineas racionalistas, y en detalles llega a sorprender, por ejemplo en la planta baja la sala tiene una puerta levadiza tipo cochera, y en el baño principal hay una bañera alta de líneas rectas hecha de acero inoxidable.

Baño con bañera tina de acero inoxidable
Baño sector de la bañera en acero inoxidable y la ducha
Concebidas como viviendas de bajo costo, de bajo mantenimiento, son casas acogedoras y ofrecen estilo. Pueden servir a primeros propietarios, personas sin hijos y familias en crecimiento.

Maqueta de casa de madera prefabricada de origen canadiense
Maqueta de un modelo de casa prefabricada de madera
Es posible elegir actualizaciones para la estructura o funciones, mejoras al proyecto propuesto, y una variedad de colores, los materiales de terminación vienen en tres paquetes: Urban, Naturalist y Vanguard.

Una casa prefabricada contemporánea canadiense
Otro de los modelos Place Houses del Canadá
Estas casas prefabricadas son más baratas que la construcción tradicional. Los interiores se pueden alterar y combinar. La compañía constructora canadiense Place House las produce, visite el sitio web siguiendo el enlace.

Por más información sobre casas prefabricadas y ver fotos, siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes aquí publicadas.

Vea las siguientes entradas sobre otras casas prefabricadas publicadas en este mismo blog de arquitectura. Siga los enlaces en la lista a continuación.

Relacionados:
- Prefabricadas accesibles en Argentina
- Mercado de las casas prefabricadas
- Fotos de prefabricadas
- Casas de madera modernas

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir las novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers