AdSense

lunes, 10 de mayo de 2010

Casas residenciales construidas de madera.

Material de construcción tradicional usado en los países desarrollados para hacer viviendas de gran calidad.


La construcción con diversas maderas se encuentra muy extendida y lleva tiempo entre nosotros, por lo que se ha desarrollado mucha experiencia y hay quienes diseñan y hacen casas de madera como especialidad.

Las calidades de las maderas, las casas de madera de distintos diseños y estilos tradicionales, impulsan la construcción con este material.

Hay ventajas apreciables en estas viviendas. Cuidadas y conservadas, son casas de gran durabilidad en el tiempo.

En muchos países se ha desarrollado un gran aprecio por las casas de maderas, hay por ello mucha experiencia, y una producción de maderas de calidad trabajando con una industria del secado de la madera que provee a la construcción de los mejores materiales.

Casas maderas
Construcción de casas de madera americanas
Desde casas de troncos hasta casas de madera aglomerada, hay varios tipos de casas hechas de madera y diferentes métodos para construirlas y que han demostrado ser exitosos.

En este blog de arquitectura hay publicados diversos proyectos de casas de madera, revise el listado de entradas a continuación:


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers