miércoles, 26 de mayo de 2010

Casas prefabricadas de madera.

google_ad_region = "test"

Aquí se habla de los sistemas económicos de construcción rápida gracias a las ventajas del material natural.


Las casas de madera prefabricadas se producen recurriendo a un sistema de construcción con prestigio en los mercados, no igual en todos, la calidad depende en gran medida de los materiales y las terminaciones de las estructuras ofrecidas.

Este tipo de viviendas son comunes de ver y representan productos confiables en muchas lugares del mundo, en algunos países se dio un gran desarrollo en la producción de las prefabricadas de madera.

Hoy comprobamos en el mercado, entre las ofertas, dos casos que parecen extremos: el de las casas económicas y baratas de pobre calidad y el de aquellas de calidad superior e incluso de costo o precio muy elevado.

Un modelo contemporáneo de casa prefabricada de madera
Las casas prefabricadas de madera no son algo nuevo ya que en los comienzos del siglo 20 se ofrecían para un mercado selecto internacional como producto de exportación, puede ver una de esas casas en una foto más abajo.

Casa prefabricada de madera
Modelo de casa prefabricada de madera www.eurocasas.com
Las casas prefabricadas de madera sirven para distintas funciones y resultan muy buenas como residencias permanentes, casas residenciales.

Casa moderna de madera estilo Contemporáneo
El concepto de la prefabricación de las casas puede aplicarse ahora a una gama amplia de demandas en el mercado, es un concepto que hace de la vivienda un producto que hasta se puede comercializar como un mueble y almacenar incluso como stock.

Estructura en construcción de casa prefabricada de madera

Revise los contenidos aquí publicados sobre estas viviendas.
  1. Cabañas prefabricadas de madera
  2. Casas americanas la mayoría de madera
  3. Viviendas hechas de madera las hay de baja y alta calidad
  4. Estructuras de maderas nobles, tradicionales y prefabricadas
  5. Casa de madera de bloques adosados
  6. Casas de madera prefabricadas en Chile
  7. Prefabricadas en el mercado de Norteamérica
  8. Casa prefabricada hecha con madera en Estados Unidos
  9. Fotos de casas prefabricadas
  10. Construida con aglomerado de madera
  11. Prefabricada hecha de aluminio y madera
Regrese por más información sobre casas prefabricadas de madera, esta lista se va actualizando con entradas que se suman y las revisadas. También consulte los contenidos vinculados, fueron elegidos por su relevancia.

Para apreciar mejor las imágenes haga clic en cualquiera de ellas, se despliega una galería sobre fondo oscuro con las fotos a mayor tamaño.

Villa Victoria prefabricada de madera
Villa Victoria casa prefabricada de madera de comienzos del siglo 20
Por ampliar información y ver fotos de casas prefabricadas siga este vínculo, encontrará una amplia lista de contenidos relevantes ordenada y de fácil consulta.

Modelo de casa contemporánea prefabricada de madera
Vivienda construida de madera sistema prefabricado
Un modelo de construcción rápida y gran estética

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie de esta entrada. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los últimos posteos inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers