domingo, 23 de mayo de 2010

Cascadas de piscinas residenciales.

google_ad_region = "test"

Fantásticas caídas de agua de sonidos refrescantes y relajantes. 


Piscinas modernas inspiran frescura, luz y sonidos de agua relajantes y vitalizantes gracias a la instalación de las cascadas de nuevo diseño.

Su piscina se transforma a partir de la inclusión de una caída de agua.

Estas fotografías le servirán de inspiración, e incluso pueden darle la idea, quizás nunca la había considerado.

En piscinas exteriores o en las de interiores, las cascadas forman una unidad de gran valor funcional y también estético, pero además las cascadas de alberca ofrecen una experiencia de mucho valor.

Haga que el área de su piscina sea más adorable día y noche. Las instalaciones de agua y especialmente las cascadas son una gran forma de lograr belleza y personalidad en su alberca y en el patio trasero de su residencia.

Cascada piscina
Cascada de piscina
Zodiac Poolcare es una gran firma que se especializa en la producción de una variedad de equipamiento de piscinas.

Cascada piscina 3 surtidores
Surtidores de piscina
La compañía tiene distribuidores en España, Francia e Italia. Hace cascadas desde pequeñas aberturas con diferentes largos hacen un interesante y espectacular espectáculo.

Cascada piscina exterior
Diseño de cascada moderna
El sonido de estas cascadas puede crear una atmósfera romántica y ayudar al relax. Fuentes y cascadas de agua en su piscina animan el fluido, crean toda una experiencia de gran impacto en sus sentidos.


Revise más entradas aquí publicadas sobre piscinas, siga los enlaces de la lista a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers