lunes, 3 de mayo de 2010

Chimeneas a Etanol portables

google_ad_region = "test"

Diseño
Modernas chimeneas a alcohol portátiles para interiores.
Siempre hay nostálgicos de las chimeneas pero en muchos apartamentos no es posible contar con uno y disfrutar de la llama leyendo un libro o de una buena música. Aqui, en este producto se combina la tecnología de la llama sin chimenea y de la caja resistente a las condiciones del ambiente. Hay varios modelos visite Conmoto.com es una firma alemana (sitio wen en inglés y alemán).

Por más información sobre chimeneas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes para revisar.

Chimenea a etanol
Chimenea a Etanol portátil
Estas chimeneas a etanol se ubican como estufas o calefactores pero entregan llamas y su calor. La combustión es limpia en comparación a otras formas de calefaccion para los ambientes de la casa.

Chimenea ecológica a etanol
Pequeña chimenea portable a Etanol
No deje de revisar otras chimeneas, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Hogar sin chimenea
- Chimenea
- Hogares Contemporáneos
- Hogar a alcohol

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. No olvide agregar este blog de arquitectura a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección de email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers