martes, 18 de mayo de 2010

Decoración de cocinas modernas.

google_ad_region = "test"

Cinco modelos de cocinas modernas decoradas sobre la base del blanco.


El color blanco es una opción que nunca fracasa en la cocina, pero sin embargo es valioso destacarlo como color de opción.

El color blanco puede ser usado para inundar de claridad el ambiente de la cocina por completo, iluminándola.

 Los criterios bien estudiados para la decoración de las cocinas pueden hacer maravillas en su cuarto de cocinar, con pocos elementos bien combinados o con diversidad de adornos, superficies, texturas e incluso algunas pinturas de colores.

El blanco, la madera natural clara, la luz natural del día y el amarillo de la decoración, tienen en esta imagen de cocina moderna una vitalidad especial, como vibración luminosa para un clima alegre.

Cocina blanca
Cocina moderna en colores: blanco, amarillo limón y natural de la madera
La imagen de arriba sirve para su inspiración si se encuentra ante el desafío del proyecto de decoración de la cocina de su casa, fue encontrada en Idealhomemagazine.co.uk

Hay cuatro modelos más de cocinas decoradas con espíritu moderno en las fotos que siguen, no deje de revisarlos.

Cocina en color blanco y encimera de madera
Vea en este vínculo modelos de cocinas italianas de buen diseño en estilo Contemporáneo y a colores.

Moderna cocina europea de estilo Contemporáneo, blanca y natural
Cuantas más cocinas usted mire, mayor inspiración logrará y mejores ideas obtendrá para hacer de su proyecto de diseño de cocina uno destacable, incluso que alimente sanamente su orgullo personal.

Cocina blanca y gris, con superficies curvadas
En la siguiente foto, la quinta cocina decorada sobre la base del blanco en combinación con la madera, piedra natural y verde agua.

Cocina en blanco, tonos de madera y piedra y verde agua
Revise la entrada de este mismo blog de arquitectura que trata sobre colores de pintura para decorar cocinas y sus combinaciones, siga este vínculo.


Enlaces a entradas seleccionadas.



En la lista a continuación hay unas entradas escogidos relevantes sobre las cocinas, publicados en este mismo blog de arquitectura.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers