viernes, 14 de mayo de 2010

10 consejos de decoración e interiorismo.

google_ad_region = "test"

Ideas 
Los interiores de las casas o apartamentos son espacios para administrar con inteligencia y buen gusto.

La iluminación inadecuada es uno de los principales errores de decoración e interiorismo que usted puede hacer en su hogar. Cuando decora su casa, especialmente si tiene en mente la venta en un futuro cercano, debe cuidarse de cometer errores. Hay una variedad de equivocaciones que cometen los dueños de casa o un decorador novato. Revise los diez principales errores en interiores para que pueda evitarlos siguiendo algunos consejos, pero sepa que la lista es mucho más larga.

Revise contenidos publicados en este mismo blog de arquitectura sobre interiorismo y decoración, siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Biombo decoracion interior
Biombo decorativo para interiores
Tenga en cuenta los siguientes consejos para corregir errores en los interiores de su casa:
1. Flores y plantas artificiales. Aunque las flores y plantas artificiales pueden parecerse a las  reales, sobre todo cuando gasta lo suficiente, es muy probable que con el tiempo se olvide de ellas y se llenen de polvo. Es cierto que las flores frescas pueden ser costosas, pero valen la pena, generalmente las frutas frescas coloridas, materiales secos como sauce rizado o tallos de bambú son una alternativa mucho mejor.

2. Demasiados almohadones. ¿Ha intentado sentarse en un sofá donde los almohadones le dificultan acomodarse? Demasiadas almohadas en la cama toman tiempo para ponerlas y sacarlas todas las mañanas. Evite el exceso. Es mejor usar el dinero en algo que quiera ver mientras está sentado en el sofá o la cama.

3. Sobrecarga de chucherías. Recuerde que menos es más a la hora de decorar. La tendencia natural es agregar algo o acumular, por lo que se puede caer fácilmente en sobrecargas. Revise con esta idea en mente.

4. El miedo a los colores. No le tenga miedo a los colores, intente pintar una pared de un color audaz y conviva con ella varias veces al día, por ejemplo en el comedor diario. Es importante ver cómo el color cambia con la luz del sol o las luces de la sala que utiliza.
Sala de estar con paredes naranja Tangerine
5. Ignorando sus ventanas. Los tratamientos de las ventanas no sólo completan una habitación, en realidad son como joyas para la misma. Junto a la pintura, lo que cubre las ventanas, es lo más fácil y rápido de cambiar para mejorar el aspecto de una habitación.

6. Muebles hacia atrás. Todos los muebles no tienen que estar alineados contra la pared. La parte de atrás de los muebles también puede ser hermosa, y un sofá con una pequeña mesa atrás es una excelente forma de mostrar una planta de interiores, una lámpara o un objeto de colección. Cree un espacio común o un punto focal para la habitación.

7. Sofá cubierto de plástico o fundas en las sillas. Si a usted le preocupa el desgaste de la tela de sus muebles, considere usar un spray protector o coloque almohadas y mantas. Recuerde mantenerlos elegantes. Nunca cubra sus muebles con plástico.

8. Colgar obras de arte demasiado alto. A la altura de los ojos es la mejor ubicación para colgar cualquier elemento enmarcado en la pared. Mire la parte superior de los marcos de las puertas, si sus piezas son lo suficientemente grandes pueden llegar hasta la parte más alta de los marcos de las puertas y bajar desde allí. Una buena regla a la hora de colgar un cuadro es asegurarse de que el extremo inferior esté a seis pulgadas (unos 15 cm.) de la parte superior del sofá.

9. Iluminación inadecuada. La mayoría de las personas no se da cuenta o no aprecia el efecto que la iluminación tiene en la gente. Diferentes tipos de iluminación ayudan a crear estados de ánimo en distintos momentos durante el día. Para entender qué tipo de iluminación es mejor para una habitación, es importante que tenga en cuenta la función de la habitación. Una cocina necesita mayor iluminación general, así como iluminación para tareas específicas en algunos sectores.
Sala de estar moderna con pantallas para iluminar
Probablemente quiera que su sala de estar y el comedor reflejen un estado de ánimo diferente para la intimidad, con una llave de dimmer (variador de intensidad) usted puede cambiar la intensidad de luz y modificar así la sensación del espacio. Las luces de techo son necesarias en la mayoría de las habitaciones, pero la iluminación adicional, especialmente en las paredes o apliques de luz, puede cambiar totalmente el ambiente de una habitación.

10. Alfombras flotantes. Nunca deje una alfombra sola en el centro de una habitación, la alfombra así recorta la habitación. Una alfombra siempre debe estar conectada con los muebles, la alfombra sirve de "anclaje" para el área de asientos en su sala familiar, living o el área del comedor. Por lo menos la parte delantera del mueble debe estar sobre la alfombra.
Sala de estar ambientada oriental, luminosa y decorada
Hay muchos errores que se cometen típicamente en la decoración de los interiores del hogar tales como los errores con los muebles, ya sea que resultan muebles demasiado grandes o demasiados pequeños para la habitación. Evitar los extremos, como tener una sala de estar demasiado formal, o muy informal. Las sillas de pelotitas y las lámparas de lava fueron una moda, sabiendo que las modas duran poco tiempo y por lo general desaparecen en un período de tiempo, usted debe elegir con criterio lo que pone o deja en un ambiente. Está bien divertirse con las modas, pero cuide de no gastar mucho dinero. Esté listo para reciclar cuando queda fuera de moda.

Tenga presente el decorar con aspectos clásicos que siguen manteniendo el estilo, para cuidar el valor de su dinero. Recuerde que iluminar su hogar es algo que crea ambiente. La iluminación es utilizada desde el momento en que nos despertamos por la mañana hasta que nos vamos a dormir por la noche y es algo que puede agregar belleza a su hogar.

Relacionados:
- Más sobre interiorismo y decoración
- Diseño interior y espacio
- Decoración con pintura
- Muebles y decoración
- Decoración de casas modernas

Vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers