lunes, 24 de mayo de 2010

Departamentos modernos en San Francisco.

google_ad_region = "test"

Edificio residencial de 17 unidades, en calle industrial de San Francisco, 1234 Howard Street. Son unidades muy luminosas conectadas externamente.


La concepción está basada en arquitectura minimalista, se trata de departamentos funcionales para jóvenes profesionales. Arriba al tope, los penthouses reciben luz superior. En la estructura de este edificio de baja altura hay puentes de comunicación de piso transparente.

Edificio de pocas plantas, su diseño es de formas rectas y simples. Las unidades están dispuestas para aprovechar al máximo la luz natural. Predominan las aberturas de gran tamaño, en los interiores el diseño es de estilo Minimalista y en las unidades superiores hay abundancia de luz gracias a ventanas de techo.

Este concepto arquitectónico residencial cumple con estrictas normativas edilicias y apunta a un mercado bien definido. Es importante hacer notar que el espacio y la luminosidad se han priorizado en el proyecto.

Edificio de departamentos en San Francisco, California
Edificio contemporáneo en San Francisco
La comunicación con el exterior tiene gran importancia, estos departamentos son la contraparte a otros internos, ajustados y oscuros.

Departamento en San Francisco diseño contemporáneo
Un ambiente escritorio biblioteca
El estilo sigue la orientación del Minimalismo y este responde a estilos de vida modernos. En estos departamentos en San Francisco lo importante es la calidad de vida y eso está asegurado por la amplitud del espacio, lux natural, vistas y la autonomía lograda por el diseño, como si el departamento fuera una casa y no la unidad de un edificio.

Sala de estar contemporánea en uno de los departamentos
Amplias aberturas y Minimalismo desde el interior
San Francisco es una plaza con importante actividad, tiene gran densidad de población, los departamentos en este mercado son productos de alta competencia.

Dormitorio en un edificio residencial contemporáneo de San Francisco, California
Dormitorio y distribución con ventanas a los lados
Estructura y aberturas en un concepto moderno minimalista. Representa una de las tendencias del diseño en el mercado de los departamentos en San Francisco y que se extiende.

Baño de uno de los departamentos en edificio de San Francisco
Baño luminoso Minimalista
Obra de Stanley Saitowitz | Natoma Architects Inc.

Para ver una serie de entradas sobre diferentes edificios siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Revise las siguientes entradas sobre edificios residenciales, en la tabla de vínculos a continuación.

Relacionados:
- Edificio modular en Manhattan
- Proyectos de edificios
- Edificios de departamentos
- Apartamento su decoración

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers