sábado, 1 de mayo de 2010

Los ambientes de los departamentos en París.

google_ad_region = "test"

Viviendas típicas que configuran una parte clave de la identidad de la Ciudad Luz. 


En esta subyugante urbe es posible elegir desde ambientaciones Clásicas hasta ultra-modernas.

Alquilar un apartamento (departamento) en la capital de Francia es una buena alternativa a la típica decisión de alojarse en hoteles.

Si usted aprecia la arquitectura y el diseño de los interiores de las viviendas, puede aprovechar la experiencia de habitar un departamento parisino. Los vídeos aquí expuestos reproducen imágenes para que usted conozca algunas de estas viviendas europeas por adentro y pueden servirle de inspiración para su próximo viaje o proyectar uno a la capital de Francia.


Apartamento en París
Una sucesión rápida de fotografías en el primer vídeo sirve para curiosear arreglos de diseño interior y decoración de unidades de habitación en edificios residenciales de la Ciudad Luz.




La capital de Francia se caracteriza especialmente por sus departamentos coquetos, realizados gracias al diseño y a la decoración de interiores y con el condimento del buen gusto francés. En estos vídeos usted puede dar una paseo virtual para satisfacer la curiosidad que este tema genera.

Los apartamentos pequeños en edificios antiguos con arreglos de interiores modernos, se destacan entre las ofertas francesas, revisarlas brindan ideas inspiradoras para aplicar en la casa propia.


Fuente All-paris-apartments.com




En la siguiente lista puede ver varios ejemplos de otros departamentos para revisar en entradas de este mismo blog.

Relacionados:

Por favor, deje por escrito su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers