sábado, 8 de mayo de 2010

Reflexiones sobre el diseño de casas.

google_ad_region = "test"

¿Cuántos diseños de casas uno puede encontrar?


Los diseños de casas son infinitos, existen diseños de todo tipo, para todo gusto, para cualquier necesidad e incluso hay diseños de casas que son realmente el fruto puramente del capricho.

Tanto sea por el deseo de una persona muy rica, como por la ocurrencia de alguien viviendo primitivamente con pocos recursos, se pueden describir diseños de casas de cualquier clase o tipo y la capacidad de asombro no se agota.

Si a usted le gustan las casas como a mi, nunca se cansará de verlas, observarlas con atención, curiosearlas, investigarlas e informarse sobre ellas, porque la variedad de diseños de casas es enorme.

Casa de diseño vernáculo
Casa de diseño tradicional en estructura rural
Desde esta entrada usted puede revisar contenidos sobre diseño y diseños de casas con variadas fotos inspiradoras. Para ver las imágenes aquí expuestas en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de las fotos.

Si a usted le motiva la pregunta ¿cómo diseñar casas residenciales? lea un breve artículo aquí publicado accediendo por este vínculo.

Extraña casa moderna de diseño original en Portugal

Algunas construcciones diseñadas para funciones específicas que no son viviendas, han sido transformadas en casas, por ejemplo: graneros, iglesias, edificios de barracas, bloques industriales y otros.

Conjunto de casas
Casas adosadas y de desarrollo vertical
El papel del arquitecto es interpretar necesidades y traducir las soluciones en el proyecto, por medio de diseños. Casas unifamiliares, viviendas en condominios, reciclado de construcciones viejas a casas y así por el estilo.

Casas adosadas
Casa en un puerto de embarcaciones recreativas
En los últimos tiempos se desarrolla el concepto de las casas como objetos, productos de una fábrica, muebles que se despachan arriba de un camión y se pueden trasladar un dia a otro lugar.

Moderna casa en Austin, Texas
Le sugiero leer el artículo sobre la Casa Moderna aquí publicado.

En el vídeo, a continuación. muestra una entrevista cuyo tema es el diseño de una casa.






Tenga en cuenta las siguientes entradas sobre diseños de casas y fachadas, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers