miércoles, 5 de mayo de 2010

Edificio de viviendas en Madrid.

google_ad_region = "test"

Arquitectura 
Construcción residencial de apartamentos, "arquitectura monumental", ubicada en Sanchinarro, Madrid, España. Obra de MVRDV y Blanca Lleó. Se trata de un enorme y curioso edificio urbano, que destaca por su tamaño y forma no convencionales. Lo que vemos en las fotos son viviendas en una "mole aventanada" y de aspecto brutal. Las fotos son de Miguel de Guzmán, fotografía de arquitectura.

Revise otros proyectos de edificios residenciales publicados en este mismo blog de arquitectura, siga el enlace, encontrará una lista de entradas relevantes.

Edificio viviendas en España
Edificio de apartamentos para vivienda social en Madrid
Las áreas en naranja identifican espacios de circulación. Un bloque monumental conformado por edificios de viviendas agrupados en sentido vertical. Su diseño contrasta con los de edificaciones vecinas.
Por una construcción con tal diseño habrá gente a favor y en contra. Sin duda es una edificación algo brutal, pero se aprecia que las proporciones en la zona se han respetado y guarda escala, hay perspectivas.

Edificio viviendas en perspectiva
Perspectiva del monumental edificio español
Edificio Mirador de Madrid es una de las curiosidades edilicias del mundo.

Edificio Mirador en Madrid
Original edificación de apartamentos en Madrid, España
Tiene un valor artístico monumental, como dedicado a la arquitectura moderna. Parece más eso que un edificio de viviendas. Vea el siguiente vídeo con explicaciones.



Fuente www.blancalleo.net Fotos www.imagensubliminal.com

Vea un complejo de edificios de apartamentos en Valencia, en este vínculo. Si tiene interés en inmuebles de Madrid, lea el breve artículo sobre razones para vivir en la capital de España, publicado en este mismo blog.

Revise la siguiente lista de entradas aquí publicadas sobre edificios residenciales. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Complejo residencial
- Edificio viviendas
- Construcción económica
- Proyectos edificios
- Edificios de apartamentos

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers