lunes, 31 de mayo de 2010

Fotos de un escritorio

google_ad_region = "test"

Muebles 
Los escritorios son muebles muy funcionales que pueden adaptarse fácilmente para distintos trabajos.
Aquí hay fotos de escritorio para la inspiración. Este está pintado de azul y el papel de la pared combina decorando el espacio. Sobre el lado derecho una biblioteca en naranja enciende vitalmente el sector.

Puede buscar otros escritorios y más muebles en este vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Escritorio
Escritorio moderno de simple diseño
La combinación de colores y el patrón decorativo predominante resultan en un clima calmo muy agradable para este ambiente de concentración y trabajo.

Las tres fotos de escritorio permiten captar más detalles de un amoblamiento simple, funcional y efectivo.

Biblioteca
Estantería del escritorio
El estante superior a lo largo de la pared es práctico, como de una oficina. Un rincón para escritorio de colores combinados (Azul, blanco y verde) con sobriedad inglesa y de gran valor estético.
Visto en Kathydalwood.com

Detalle
Escritorio simple, funcional y moderno
Revise las fotos de unos escritorios de diseño avanzado muy singular. Vea otros posteos escogidos donde se muestran más fotos de escritorios. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Foto de escritorio
- Escritorios para ordenador
- Escritorio Herman Miller
- Escritorio Kenzo
- Escritorios accesibles
- Mueble multifunción

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve y sencilla encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers