jueves, 27 de mayo de 2010

Fregaderos de cocina innovadores

google_ad_region = "test"

Diseño 
Los fregaderos de cocina hechos en acero inoxidable cuentan con la preferencia del mercado.
Sus diseños son simples y ya tradicionales, nadie espera que tengan otra forma que la de un típico fregadero en un corte cuadrado, rectangular o redondo. Este diseño de fregadero para cocina ha ido un paso más adelante por su diseño, son fregaderos poliédricos hechos en acero inoxidable. Una forma novedosa y artística en 3D.

Consulte el índice de contenidos publicados sobre cocinas y sus diseños, siga este vínculo, encontrará una lista de posteos.

Fregadero cocina
Original fregadero de cocina
La tecnología 3D se ha convertido en algo popular. Si usted tiene inclinaciones artísticas y creativas, seguramente se ha visto atraído por imágenes y objetos 3D. Es un fenómeno que invade varios sectores.

Este nuevo fregadero diseñado en 3D por Franke es uno de su propia clase y se ve realmente muy bien, sorprende. Con el paso de los años siempre hemos vistos a los fregaderos como objetos de forma cuadrada, rectangulares. Este nuevo fregadero nos lleva a otra era en donde los objetos de cocina de forma regular toman nuevas formas. El aspecto inferior es como de un diamante. Seguro, con este fregadero la cocina lucirá chic y con estilo.

Fregadero de cocina poliedro
Perfil del novedoso fregadero instalado en la encimera
Visto en www.trendir.com
Es un producto innovador de diseño italiano. Hay un posteo sobre la instalación de los fregaderos de cocina, siga este vínculo. Infórmese además sobre los fregaderos de esquina para las cocinas.

Hay más para ver sobre cocinas: Novedades, diseños, fotos e ideas para la inspiración. Siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:
- Fregaderos de cocina de concreto
- Piletas de cocina
- Cocina en acero inoxidable
- Muebles de cocinas

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

El otro día descubrí "House Hounters", el programa de Foxlife sobre el proveso de búsqueda de una nueva casa y los factores emocionales que se ponen en juego. Me gustó mucho cómo se relaciona con la arquitectura. les recomiendo mirarlo. Sino acá pueden ver algunos videos:
http://www.facebook.com/pages/FoxLife-Latinoamerica/107817312575562?ref=ts

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Gracias por comentar. Las direcciones no salen linkeadas para evitar el abuso, pero estoy seguro que alguien motivado va a copiar y pegar la URL de la página.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers