miércoles, 19 de mayo de 2010

Iluminación decorativa luz cenital

google_ad_region = "test"

Decoración
Plafones para iluminación decorativa por luz cenital.
Convierta la iluminación natural desde el cielorraso en un diseño original con vidrio labrado. Oferta de CBD Glass Studio. Siempre ha sido una gran forma de contar con luz natural, la luz cenital es un punto focal de atención con un vidrio arquitectónico espectacular. Estos vidrios texturados de tonos otoñales agregan calidez a la luz entrante, muy prácticos para iluminar corredores o partes de ambientes.

Por ampliar información sobre iluminación de casas, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes que podrá revisar fácilmente.

Iluminación decorativa con plafón de cielorraso
Plafón de iluminación cenital
Si usted está buscando por algo tradicional en estilo, no mire mucho más de la foto de abajo. Estas luces cenitales están elegantemente decoradas con motivos Clásicos para brindar una atmósfera mejorada para su hogar. Candilejas de luz indirecta con vidrio trabajado para iluminación decorativa.

Delicado plafón para iluminar
Fino y delicado plafón para cielorraso
Estos plafones de vidrio decorado para luz de cielorraso son producto canadiense (Toronto), disponibles en Estados Unidos NY).

Moderna luminaria de techo
Luz cenital diseño moderno
Iluminación decorativa original. Imágenes para la inspiración. Deje su opición en un comentario.

Detalle decorativo de plafón para iluminara
Detalle de un delicado plafón para iluminación de casas
Sitio web www.contemporarybathdesign.com

Revise la siguiente lista de posteos escogidos sobre iluminación y publicados en este mismo blog de arquitectura. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Tragaluz de techo
- Luces de techo
- Iluminacion casas
- Iluminacion interiores

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Muchas gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers