martes, 11 de mayo de 2010

Interiores de arquitectura orgánica

google_ad_region = "test"

Diseño
La arquitectura orgánica es aquella que reproduce las formas naturales.
Así los interiores dan la impresión de ser más la obra de la Naturaleza que del hombre. Usted no va a encontrar ángulos rectos y ve que predominan las curvas. Los interiores de estas fotos son de la Nautilus House, una casa, hábitat orgánico, del arquitecto Javier Senosiain, representante de la Bioarquitectura.

Revise también otros posteos sobre interiorismo, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes que podrá consultar ordenadamente.

Interior casa Nautilus
Interiores de la casa de arquitectura orgánica
Esta concepción, siguiendo las formas naturales, ha dado como resultado un lugar sorprendente. Los interiores de esta casa son maravillosos, como de película. Hubo un tiempo en el que este diseño estaba asociado a una visión futurista.

Dormitorio
Dormitorio con formas orgánicas decoración al tono
Todos estos interiores lo dejan a uno con la boca abierta, tienen a la vez un valor decorativo sin igual. Hay mucha gracia en las imágenes.

Living
Sala ambientada orgánica
Cualquier ángulo de la casa es para una fotografía. Todo espacio interior en esta casa se ve acogedor, más claro y agradable que una caverna.

Interiores de la casa
Ambiente diseño y decoración orgánica
Esta casa es un proyecto del 2006 y está ubicada en la Ciudad de México. La planta es en espiral, moldeada con la topografía. Fueron necesarios muchos cambios en el estudio, hasta lograr los volúmenes apropiados. En la experiencia interior hay la sensación, con las plantas, de flotar adentro.

Esquema de las plantas
Dibujo de un corte sagital de la casa
Es una obra genial, muy inspiradora. Muestra interiores de ensueño. Esta casa está mucho más allá de lo que uno puede esperar del diseño arquitectónico. Los ambientes creados son oníricos, casi mágicos, como de una casa de cuentos.

Casa Nautilus
Maqueta de la casa orgánica
Sitio web www.arquitecturaorganica.com

Revise otros posteos sobre arquitectura orgánica e interiorismo. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- La casa Nautilus
- Interiorismo decoracion
- Interiorismo casas
- Mueble decoracion
- Diseño casas

Deje su opinión por escrito al pie del posteo, sume un comentario al blog. Agregue a su Favoritos este blog de arquitectura de casas. Si desea recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una encuesta muy simple, fácil de responder con un solo clic, ayuda a orientar el blog segun su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers