sábado, 22 de mayo de 2010

Lámpara solar

google_ad_region = "test"

Iluminación
Evolucionan las lámparas para las fuentes y piscinas.
Solar, sin cable, esta lámpara flotante puede iluminar su piscina en la noche, de forma original e incluso de un modo decorativo. Este dispositivo de iluminación tiene un diámetro de 20 cm y panel central de celdas solares con LED de color fijo o secuencial. Adoptar este tipo de lampara solar es un aporte que usted ya puede hacer por el control de las emisiones de efecto invernadero al medio ambiente.

Además estas lámparas no emiten casi calor, efecto indeseable de las lámparas comunes. No llevan cables de alimentación eléctrica por lo que no representan peligro en el agua de la piscina. Paulatinamente los dispositivos a energía solar se reproducen y los precios se hacen accesibles.

Para revisar información sobre iluminación siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá consultar fácilmente.

Lampara solar
Lámpara solar flotante para piscinas
Para una piscina mediana puede usar tres de estas unidades. Si las multiplica logrará un efecto estético diferenciador.

En poco tiempo es posible pasar a un cambio compulsivo de las lámparas incandescentes por lámparas económicas, lámparas LEDs y equipos solares, como este. Si usted ya comienza a reemplazar sus artefactos de iluminación generará un ahorro y se anticipará a un cambio obligado, pero fundamentalmente hará un verdadero aporte al bien común.

Lampara solar piscina
Lámpara solar en una fuente
Puede ver más sobre este artefacto para iluminar piscinas y otros, revise la oferta.

+ Lámpara solar Oferta +


Revise los siguientes posteos escogidos sobre iluminación en exteriores y piscinas. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Fibra óptica en la piscina
- Piedra luminosa para jardín
- Lámparas solares de jardín
- Iluminación por fibra óptica
- Lámparas para piscina

Por favor, deje su parecer en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al dia con lo publicado inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers