miércoles, 26 de mayo de 2010

Litera de cuarto infantil juvenil.

google_ad_region = "test"

Una litera con todas las letras, en inglés. Diseño de camas dobles juvenil, con una característica que puede ser personalizada. Mueble blanco con letras color turquesa, combinación muy efectiva.


Compare esta idea de diseño de muebles infantiles con la aquí mostrada. Este tipo de camas son ideales para niños y jóvenes cuando es obligado aprovechar espacio en el ambiente. Estas camas están hechas de madera, sólidas y anchas, alivianadas por el blanco en una habitación clara.

Revise mobiliario siga el vínculo, hay una lista de entradas relevantes ordenada para su fácil consulta.

Litera juvenil de madera
Litera moderna dos camas para niños
Visto en alkemie.blogspot.com Espero le sirva de inspiración. Mire otros muebles juveniles en otras entradas. Siga los vínculos a continuación.

La variedad de diseños para las habitaciones infantiles y de adolescentes es muy amplia, da lugar a gran creatividad.

Por Héctor H. Zorrilla

Revise la siguiente selección de entradas escogidas sobre mobiliario y diseño de interiores.

Relacionados:
- Cama marinera
- Dormitorios niños
- Habitaciones modernas
- Dormitorios juveniles modernos

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers