jueves, 13 de mayo de 2010

Luxeon lámparas LED

google_ad_region = "test"

Iluminación
Un modelo de lámpara a LEDs que puede ser de elección para los reemplazos en el hogar.
Philips anunció la comercialización de una nueva lámpara en base a LEDs para reemplazar lámparas incandescentes comunes de 60 W. 12 watt EnduraLED es la primera lámpara que puede sustituir directamente a las comunes y consumidoras lámparas eléctricas de uso tan común en el mundo. El consumo se reduce a un 20% por los LEDs, un cifra considerable de ahorro, además la nueva lámpara dura 25 veces más.

Para ampliar la información sobre iluminación de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Lámpara Philips LED
Lámpara a LEDs
Para acelerar el desarrollo de esta lámpara EnduraLED’s y su introducción al mercado, Philips recurrió a expertos científicos y diseñadores de iluminación de primer nivel, en Holanda creó una nueva tecnología fosfórea y un nuevo diseño para distribuir luz, LUXEON LEDs fueron integrados en California y una nueva electrónica para el bulbo fue desarrollada en otros lugares de EEUU. El nuevo bulbo pasó pruebas exigentes de calidad y estándares de seguridad.

La lámpara se ve amarilla y se torna blanca cuando está encendida. La calidad de iluminación es similar a la de lámparas incandescentes de 60 W. ¿Qué es Luxeon LED? Una nueva generación de LEDs más potentes, eficientes y durables. LUXEON LEDs ofrecen una luz muy brillante y color consistente en un paquete muy pequeño. Pueden generar tanto como 45 lumens por Watt en blanco hasta 190 lumens por Watt en el emisor Luxeon III ámbar y Star!. Un dispositivo de 1 Watt Luxeon es igual a un LED de 5mmm 10-20 + ultra brillante blanco, ocupando el mismo espacio o menos.

Lámpara LED encendida
Nueva lámpara a LEDs
En EEUU las lámparas de 60 W representan el 50% del mercado doméstico. Cada año 425 millones de lámparas de este tipo se comercializan en el país del Norte, el cambio a las nuevas lámparas implicará un ahorro significativo. Se podrá adquirir avanzado el año 2010 en el último cuarto.

La competencia en este terreno es ahora muy fuerte porque la compañía que logre producir y poner en el mercado la lámpara de LEDs que suplante a la más común utilizada de las incandescentes, logrará ventas y posicionamiento. Se está creando un nuevo estándar para iluminación doméstica acorde a los tiempos que obligan a bajar consumo y emisión de calor. Luxeon LED es una tecnología ventajosa que se diferencia notablemente de los LEDs conocidos, pero se espera lograr mucha más eficiencia para poder brindar buena luz a un costo accesible ya que las nuevas lámparas de LEds por el momento son costosas.

La novedosa lamparilla de Philips no tiene por el momento un precio informado, pero sin duda será mayor al de las amortizadas lámparas comunes incandescentes. Hay grandes esfuerzos desplegados para lograr escalas de producción que bajen los costos. También debe tomarse en cuenta la reducción en la factura domiciliaria de energía eléctrica y la posibilidad de alimentar estas lámparas a partir de paneles solares o aerogeneradores domésticos.

Apoyando la divulgación de información que le facilite las elecciones de productos, este blog viene publicando posteos sobre los nuevos recursos para iluminación del hogar por bajar consumo, reducir la emisión de calor al ambiente y también producir menos polucionantes al fabricar los dispositivos. Revise los siguientes vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Nueva tecnología para luz
- Bombillo LED
- Iluminación LED + sobre LEDs

Deje su comentario al pie, será apreciado. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers