miércoles, 26 de mayo de 2010

Mamparas de baño

google_ad_region = "test"

Diseño
Las mamparas de baño son productos de gran aceptación en el mercado. Hay variedad de ellas y muchas ideas de diseño con ellas para los baños. Básicamente las mamparas sirven para contener el agua de las duchas y pueden usarse también por privacidad. No es el caso en este baño de las fotos. Por más información sobre baños siga el link, hay una lista de posteo relevantes para consultar.

Mamparas de baño
Un lugar muy expuesto al exterior con mucha luz natural y la posibilidad libre de estar dentro y fuera del baño en cualquier momento. Lineas rectas, transparencia, mucha luz natural y espacio.

La casa se encuentra en República Dominicana por lo que es clima alienta la exposición corporal. A la vez las paredes aseguran privacidad en estos espacios.

Bañera
Este baño con sus mamparas pertenece a una exótica villa diseñada por A-cero en clima caribeño.

Villa exótica
Vista en www.decoist.com

Relacionados:
- Mamparas
- Baño Contemporáneo
- Mampara de baño
- Accesorios de cerámica para el baño
- Cabinas para ducha


Por favor vuelque su opinión en un comentario. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers