miércoles, 19 de mayo de 2010

Mueble comedor integrado a la cocina

google_ad_region = "test"

Diseño & Decoración
Comedor de original diseño que divide y a la vez integra el mobiliario para comer y el sector cocina.
Esta ambientación de diseño avanzado, estilo Posmoderno se basa en la concepción del mueble comedor combinado con la cocina de modo original y práctico sin dudas. La pared separa y la ventana en la misma vincula en la continuidad de la mesa del comedor. La elección de los colores y los materiales crea un clima sobrio y cálido para el ambiente.

Para consultar los posteos publicados sobre muebles del hogar siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Mueble comedor de diseño
Comedor de diseño
Marrón, verde y blanco combinados sobriamente con un diseño decorativo original, impactante. Obra de Carola Vannini Architecture. Apartamento en Roma, reformado con un presupuesto de casi 200 mil euros. Fotos de Filippo Vinardi. Visto en Arkinetia.com

Cocina integrada al comedor
Sector de cocina integrado a la mesa del comedor
En el Posmodernismo los espacios interiores se vuelven a pensar buscando síntesis, funcionalidad y armonía estética. En un ambiente relativamente amplio, la cocina se ubica sobre una pared y forma galería con el muro verde divisorio y soporte del mobiliario. Una solución de diseño elegante y muy efectiva.

Pared divisoria del comedor
División integrada al mobiliario comedor
Revise los siguientes posteos por ver otros diseños de muebles para comedor. Siga los vínculos a contenidos relevantes a continuación.

Relacionados:
- Diseño espacio
- Mesas diseño
- Muebles online
- Vajilleros
- Amoblamiento

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers